DOCK SUD ABRE LA SEXTA EN BUSCA DE LA PUNTA

  • Excursionistas, El Porvenir y Dock Sud juegan hoy y de ganar se suman momentáneamente a la punta
  • El resto de la fecha se juega mañana
  • Cinco casos positivos de coronavirus en Deportivo Español

Tres partidos inauguran la fecha 6

Infobae

La cuarta categoría del fútbol argentino continua esta tarde con el arranque de una nueva fecha. El Porvenir recibe en su estadio a Excursionistas, que de ganar se pondrá como el único lider del torneo. Lujan, por su parte, hace de local ante Leandro N. Alem, en una lucha por la mitad de la tabla, mientras que Victoriano Arenas sueña con los tres puntos ante Dock Sud que, de ganar, se sumaría a los de arriba.

La fecha continua el sábado, con todos los partidos jugándose desde las 15.30 hs. El plato fuerte será el encuentro entre Atlas e Ituzaingo, en General Rodriguez.

El resto de la fecha:

Sp Italiano-Central Córdoba (Rosario)

Dep. Español-Berazategui

Midland-Argentino (Merlo)

Gral. Lamadrid-Laferrere

Real Pilar-Claypole

Atlas-Ituzaingo

Principales posiciones:

Ituzaingo, Central Córdoba y Midland, 10 ptos. Argentino(M) y Excursionistas 9, Atlas 8.

El coronavirus complica al Gallego

Twitter @radiofuria

Luego que desde el gobierno anunciaran las medidas preventivas que restringen el horario de circulación en la calle, por el aumento de los casos de COVID-19 en el país, el fútbol continuo con la aparición de nuevos contagiados.

Uno de los que más sufrió durante esta semana fue Deportivo Español, que confirmó cinco casos y espera por los resultados de los testeos hechos al cuerpo técnico. Quienes dieron positivos fueron los futbolistas: Jorge Hernández, Ezequiel Abal, Gianluca Alfenoni, Valentín Senatore y Cristian Vázquez. Se espera por los resultados del cuerpo técnico encabezado por Gonzalo Márquez.

En los últimos días también se contagió el presidente Diego Elías, que termino con la decisión de cerrar el club para todas las actividades que no sean el fútbol profesional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.