CONTINUAN APARECIENDO CASOS EN LA PRIMERA C

  • Sportivo Italiano confirmó dos futbolistas contagiados y parte del cuerpo técnico.
  • Hoy juega ante Central Córdoba de Rosario, en una lucha por la punta.
  • De ganar, El Charrúa quedaría como único líder.

Sportivo Italiano se suma a la lista de equipos con casos positivos de covid-19

Durante la última semana en nuestro país se batieron records todos los días sobre el número de contagiados por coronavirus y quien no estuvo exento de esto fue el fútbol del ascenso.

Despúes de la confirmación de varios casos en Deportivo Español, ahora es Sportivo Italiano quien informo, a travez de su cuenta de twitter, que varios jugadores del plantel y parte del cuerpo técnico dieron positivo, por lo que no podrán decir presente este sábado cuando Central Cordoba visite al Tano en el República de Italia.

Los nombres de los casos confirmados son los futbolistas Bruno Centeno y Javier Pintos, como así también el ayudante de campo Luis Campos, el preparador físico Horacio Conde y el editor de videos Iván López. Por contacto estrecho fueron aislados el defensor Maximiliano Montenegro y el técnico Ariel Crespin.

El líder quiere mantenerse en lo mas alto

La Capital

Central Córdoba, que viene de ganar 2 a 0 frente a El Porvenir de local, buscara conseguir tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla.

El Charrúa esta invicto en el certamen y, bajo el mando de Juan Rossi, viene dejando una imagen interesante desde la propuesta futbolística, además de una gran solidez defensiva que lo convierte, junto a Atlas, en el equipo con menos tantos recibidos.

Desde las 15.30, se medirán ante Italiano con el arbitraje de Martín Molina.

Posibles formaciones:

Italiano: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Icazatti o De Cuadro; Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón y Matías Sandoval; Walter Godoy; Pablo Mazza y Lucas Vico

C.Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Agustín Biñale; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Matías Ferrari y Maximiliano Saucedo; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli: DT. Juan Rossi.