DOS EQUIPOS QUIEREN LA PUNTA

  • Comienza la sexta fecha este sabado desde las 15.30 hs
  • Se disputan encuentros importantes de cara a la punta del certamen, Flandria y Defensores Unidos se disputan el primer lugar
  • Casos positivos de COVID-19 en Sacachispas y Argentino de Quilmes.

ARRANCA UNA NUEVA FECHA DE LA B METROPOLITANA CON CASOS DE COVID-19

La sexta fecha de la Primera B Metropolitana, comienza con una apasionante jornada con cuatro encuentros de alto vuelo y por la punta del certamen. El sábado Desde las 15:30 empezará a rodar la pelota con los siguientes duelos: Colegiales-Defensores Unidos, Acassuso-Talleres de Remedios de Escalada, Cañuelas-San Miguel y Argentino(Q)-Deportivo Armenio. El día domingo tendrá dos encuentros, el lider Flandria enfrentará a Deportivo Merlo en condición de local y Sacachispas-Uai Urquiza. Pero no culmina el domingo, el lunes también albergará dos cotejos: Justo José de Urquiza-Comunicaciones y Los Andes-Villa San Carlos, mientras que Fenix quedará libre.

El COVID-19 está más fuerte que nunca. Se registraron varios casos positivos en todas las categorías del fútbol argentino y ,la B metro, no fue la excepción. Las instituciones más afectadas fueron Sacachispas (Ardían Martínez, Lucas Contreras y Diego Auzqui) y ,el último del campeonato, Argentino de Quilmes (Juan Manuel Piedra,Matías Domínguez esperando ser positivo, Fabrizio Acosta, Rodrigo Marothi,Leandro Colque y Rafael Leguizamón.

LA PUNTA PUEDE TENER UN NUEVO DUEÑO

Tanto Flandria como Defensores Unidos, son los animadores de la Primera B metro. Con igualdad de encuentros, el Canario lidera el certamen con un punto de diferencia sobre el conjunto de Zárate. Pero ambos cuentan con un inmediato perseguidor y es mas precisamente Los Andes que ya quedó libre y que al igual que Flandria está invicto en lo que va del campeonato. Pero no solo se disputa el primer puesto, también la tabla de abajo que hasta el momento el Mate y el Trueno Verde estan ultimos con dos unidades cada uno.