FERRO Y GIMNASIA DE JUJUY ABREN LA QUINTA FECHA

  • Belgrano y Atlanta disputan el duelo por la punta de la Zona A.
  • En la Zona B comparten la cima Independiente Rivadavia, Brown(A) y Güemes(Sde) que buscarán seguir con la racha de victorias y mantenerse en lo más alto del torneo.
  • 13 contagios en Ferro y preocupación para Osella.

Arranca la quinta fecha

Se pone primera en el ascenso. Por la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino, Ferro recibe a las 14:10 a Gimnasia de Jujuy. Ambos equipos no comenzaron bien el torneo y necesitan sumar de a tres puntos para no alejarse de los puestos de clasificación en busca del ascenso a la Primera División. La jornada de sábado la completarán: Defensores de Belgrano-Brown(PM) y Villa Dalmine-San Martín (SJ). Ambos encuentros se disputarán a las 15:30 hs.

Los punteros de la zona son Independiente Rivadavia, Brown(A) y Güemes(Sde) con 10 puntos cada uno. Lo sigue de cerca, en la cuarta posición, All Boys con 7 unidades.

El resto de la fecha:

Domingo 11

14.10: All Boys-Tristán Suárez

15.30: Almagro-Independiente de Mendoza

15.30: San Telmo-Brown de Adrogué

16.10: Deportivo Morón-Instituto

16.30: Santamarina-Atlético de Rafaela

20.00: Güemes-Barracas Central

Por la Zona A, la acción arrancará a las 18 hs con Estudiantes(RC)-Alvarado. Los dos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla de posiciones. Estudiantes viene de pelear el ascensos a Primera y no arrancó de la mejor manera este nuevo campeonato.

completarán la jornada de sábado Temperley-Tigre a las 18:10 hs y el partido de la fecha, a las 19:05 hs, Belgrano recibe a Atlanta en un duelo por la punta del campeonato.

El resto de la fecha

Domingo 11

16.00: Dep. Maipu- Quilmes

16.00: Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires

Lunes 12
15.30: Riestra-Mitre

21.10: Almirante Brown-Nueva Chicago

Martes 13
19.15: San Martín de Tucumán-Chacarita

El clásico de la fecha será Almirante Brown-Nueva Chicago cerrando la jornada del día Lunes 12 a las 21:10.

Libre: Agropecuario.

Estadística: Solo seis equipos comienzan la fecha cómo invictos. por la zona A: Mitre y Atlanta. En la zona B: Independiente Rivadavia, Brown(A), Güemes(Sde) y Barracas Central.

13 casos positivos en Ferro

La ola de COVID-19 sigue creciendo en la argentina y afecta, esta vez, al equipo de caballito. Los contagios masivos se dieron a conocer el pasado viernes luego de los testeos protocolares realizados en la institución. El resultado: 13 positivos. El equipo de Osella no arrancó bien el campeonato(1 triunfo y 3 derrotas) y se suma otro dolor de cabeza para el entrenador que deberá rearmar el equipo. La buena noticia para el conjunto ferroviario es la recuperación de dos jugadores que ya estaban afectados por el virus: Luciano Balbi y Emiliano Ellacópulos ya se encuentran recuperados y a disposición del entrenador.

Los jugadores ya fueron apartados del plantel y se pierden el partido frente a Gimnasia de Jujuy. Los contagios masivos en el fútbol argentino no dan tregua.