SIGUE LA ACCIÓN EN LA PRIMERA NACIONAL

  • Desde las 15.30 Riestra recibe a Mitre(Sde) en el duelo que definirá la punta de la Zona A. Con una victoria, los santiagueños, serán los únicos punteros. A las 21:10 y, con televisación de TyCSports, cierran la fecha de lunes Almirante Brown frente a Nueva Chicago.
  • Morón e Instituto igualaron 2 a 2 en el debut de Tobías Zarate, hijo del Roly y Sobrino de Mauro Zarate.
  • Martes 13 de fútbol. Mañana, 19:15, San Martín (T) y Chacarita cierran la quinta fecha en un partido no apto para supersticiosos.

PUNTEROS E INVICTOS

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Se completó la quinta fecha de la Zona B. Independiente Rivadavia y Güemes(Sde) siguen siendo los lideres, ambos con 13 puntos, e invictos en estas primeras cinco fechas jugadas. Los mendocinos derrotaron a Almagro por 2 a 0 en condición de visitante. Impini y Fabello fueron los autores de los goles. Por su parte, los santiagueños, golearon a Barracas Central 3 a 0. Juarez, Bayk y Vega, anotaron para los locales.

En la próxima fecha ambos equipos se verán las caras en un duelo que puede definir al único puntero e invicto del campeonato.

TIGRE RUGIÓ EN EL SUR

El plantel Festejando luego de la Victoria (Prensa de Tigre)

Los dirigidos por Juan Carlos Blengio, se llevaron un importante triunfo en su visita a Temperley. El Matador ganó 2 a 0 y se colocó en lo más alto del campeonato. Su goleador, Pablo Magnin, marcó los goles que le dieron la victoria. Con este triunfo, Tigre, acumula cuatro partidos ganados y uno perdido y comparte la punta del torneo con Gimnasia de Mendoza, ambos, con 12 puntos.

La próxima fecha recibe a Deportivo Maipú en busca de seguir con su racha positiva.

Los goles del partido