JUSTO JOSÉ DE URQUIZA PUNTERO DEL CERTAMEN

  • Esta tarde desde las 15.30 hs Defensores Unidos ira en busca de la punta que hasta el momento, J.J Urquiza es quien lidera la Primera B Metropolitana.
  • Goleada de Talleres de Remedios de Escalada a Sacachispas
  • La fecha 7 con muchos goles. En los 6 partidos disputados hasta el momento hubo 18 tantos.

EL ROJO DE ESCALADA GANÓ,GUSTÓ Y GOLEÓ

El viernes por la tarde Talleres de Remedios de Escaladas recibió a Sacachispas en el estadio Pablo Comelli. Los locales fueron ampliamente superiores al Lila que no logra hasta el momento, afianzarse en la categoría. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca sabían que este cotejo era importan porque de ganar, se prendían al pelotón de arriba por la disputa del certamen. Fue goleada de los Tallarines 4-0 con tantos de Cristian Godoy 15´’ y 24′, Fabian Monserrat 79′ y selló el triunfo Fernando Adolfo Enrique 84′(P). De esta manera Sacachispas suma su segunda derrota consecutiva y la cuarta en el torneo. Por el lado de Talleres logró su tercer partido ganado y quedó a tan solo 2 unidades del puntero Justo José de Urquiza.

LA B METRO AL ROJO VIVO

La sexta fecha dejó un nuevo puntero del certamen. Pero la septima amaneció con un nuevo puntero y se trata de Justo José de Urquiza que venció 2-1 en condición de visitante a UAI Urquiza. Pero no termina acá. Hoy desde las 15.30 Defensores Unidos enfrentara a Fénix en busca de recuperar la punta. Los de Zarate en la jornada anterior le arrebataron la punta a Flandria y quieren mantenerla. Hasta el momento, se disputaron 6 encuentro en donde convirtieron 18 tantos. Los resultados fueron: Talleres(RMD) 4-0 Sacachispas, Dep.Armenio 1-0 Los Andes, San Miguel 2-0 Acasusso, UAI Urquiza 1-2 Justo José de Urquiza, Dep. Merlo 2-1 Cañuelas y Villa San Carlos 3-2 Colegiales. Cierran la fecha hoy por la tarde Defensores Unidos-Fénix y Comunicaciones- Arg.de Quilmes y quedó libre Flandria.