LUNES A PURO FÚTBOL EN LA PRIMERA C

  • Desde las 15.30 se completa la decima fecha de la tercera categoría del fútbol argentino.
  • Ituzaingó visita a El Provenir en busca de los tres puntos que le permitan ser el puntero del torneo.
  • Central Córdoba(R), su escolta, recibe a Berazategui para mantenerse en la lucha del primer puesto. Completan la jornada Midland-Cleypole.

ITUZINGÓ QUERIE SEGUIR EN LO MÁS ALTO DEL TORNEO

cortesía de TyC Sports

Ituzaingó quiere ratificar su gran arranque de campeonato y afianzarse como único puntero en su visita a Gerli para enfrentar a El Provenir, mañana desde las 15.30, en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, con el arbitraje de Felipe Viola por la Fecha 10 de la Primera C .

Los dirigidos por Matías de Cicco viene de ganarle a Deportivo Español 1-0 con gol de Santiago Piersigilli a los 24 minutos de la etapa complementaria y acumularon su sexta victoria en el campeonato. Estos tres puntos conseguidos lo posicionan en el primer lugar del torneo con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una derrota en diez partidos jugados.

Amado Ascenso

Por su parte El Porvenir viene de caer 0-2 frente a Argentino de Merlo. No fue el arranque más esperado por el equipo del Sur de la Provincia de Buenos aires. Se ubica en la decimocuarta posición con diez puntos( tres victorias, un empates y cuatro derrotas) en ocho partidos disputados.

Amado Ascenso

Ituzaingó y El Porvenir se enfrentaron 15 veces. El Verde ganó 6, el Porve 4 y empataron en 5 ocasiones. Se enfrentaron por última vez el 13 de Octubre del 2019 y El Verde se impuso por un tanto contra cero. En los últimos cinco encuentros en que disputaron, los resultados fueron repartidos para ambos lados: dos victorias por lado y un empate.

La fecha se completará, a la misma hora, con los partidos entre Central Córdoba (R)- Berazategui y Midland-Calypole.