CENTRAL CORDOBA Y DOCK SUD BUSCAN LA PUNTA

  • Gral. Lamadrid abrió la fecha ganando 1-0 ante Atlas.
  • De ganar, Central Córdoba será puntero hasta que juegue Ituzaingo mañana.
  • Se cumplió un año de la muerte del Trinche Carlovich.

DESDE LAS 15:30 SE SIGUE JUGANDO LA FECHA

Foto por: Marcela Luna

La fecha 11 arrancó ayer con la victoria por la mínima de Gral. Lamadrid ante Atlas, con gol de penal de Sánchez, lo que determino la primer derrota para los recién ascendidos. Este sábado tendrá como protagonista a los perseguidores de Ituzaingo (juega mañana ante Sp. Italiano) en los cuatro encuentros del día.

Primero Laferrere (16 ptos.) recibe en Zona Oeste a un Dep. Español (8) que viene de dos derrotas consecutivas y necesita empezar a sumar. Dock Sud(17) sabe que ganándole a El Porvenir(13) llegará a la punta, por lo menos hasta que juegue mañana El Verde. Quien puede quedar como el único puntero es Central Córdoba (R) que de ganar ante Leandro N. Alem de visitante en General Rodríguez llegará a 21 unidades.

El otro duelo del día será entre Argentino (M) (15) que quiere seguir peleando arriba y tiene una dura parada ante San Martin de Burzaco (11) de local.

Posiciones: Ituzaingo 20; Central Cba 18; Dock Sud 17.

UN AÑO SIN EL TRINCHE

FUENTE: Tangoremix, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

Tomás Carlovich, mejor conocido como “El Trinche”, fue asesinado el pasado 8 de mayo de 2020, luego de que le robaran su bicicleta. Ídolo Charrúa, se sigue pidiendo justicia.

Fue una gloria del fútbol rosarino admirado hasta por Maradona. Falleció tras golpearse la cabeza contra el piso cuando los asaltantes le quisieron robar la bicicleta y el forcejeó.

El Triche colgó los botines en 1985, a los 39 años, cuando vestia la camiseta de Newell’s de Cañada de Gómez y en 2002 fue nombrado “Deportista Ilustre de Rosario”.

Fuente: Idolos (YT)

Justo cuando se cumple un año de su partida, el pueblo Charrúa lo recuerda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.