LOS CHARRÚAS SIGUEN SOLOS ARRIBA

CENTRAL CORDOBA (R) LE GANÓ 1 A 0 A ARGENTINO (M) Y LE ALCANZÓ PARA SEGUIR EN LO MÁS ALTO

Foto: Portal La Capital

La fecha 12 comenzó el día sábado con cinco partidos pero con una goleada impensada. San Martín (B), de local, aplastó por 3 a 0 a Ituzaingo y lo bajo de los puestos altos de la tabla. Otro que dejo pasar una buena oportunidad fue Dock Sud, que ganaba 1 a 0, que tuvo un penal a favor pero fue atajado por Centeno, y terminó 1 a 1 ante Sp. Italiano. El docke además no contará con Braian Chávez la próxima fecha ya que fue expulsado al finalizar la primera parte. El que hizo los deberes fue Laferrere. En su visita al necesitado El Porvenir, le ganó 4 a 2 y se sumo al grupo de punta.

En los otros dos partidos, Excursionistas volvió a sonreír y goleó a Leandro Alem 4-0, mientras en el duelo de los de abajo Dep. Español venció por la mínima a Claypole que no encuentra la vuelta.

El domingo tenía agendados cuatro partidos. Lujan y Real Pilar aburrieron y terminaron 0 a 0. Gral. Lamadrid sumo tres puntos importantes tras ganarle 2 a 1 a Midland.

El ya no tan sorprendente Atlas sigue dando que hablar. A pesar de que su rival haya sido Victoriano Arenas, que marcha último en el torneo, le ganó 3 a 0 y sigue de cerca al charrúa. Central Córdoba sigue a paso firme y es el único líder. Por la mínima, le ganó a Argentino de Merlo con tanto de Agustín Biñale, lo que significo también cortar la racha de 3 partidos sin ganar en el Gabino Sosa.

Posiciones: