ASCENSO DEL RECUERDO

DOS PARTIDOS PARA NO EXTRAÑAR TANTO NUESTRO QUERIDO ASCENSO

Este fin de semana no tenemos actividad en el ascenso argentino pero no por eso nos vamos a quedar de brazos cruzados. En #Fullascenso tenemos 2 partidos históricos de la B nacional para ofrecerles mientras esperamos la vuelta de los torneos que se están jugando.

Mañana sábado revivimos un partido lleno de goles con un River que necesitaba ganar para seguir en lo más alto de la tabla en su búsqueda de la vuelta a primera.

FOTO: Archivo Goal.com

El equipo de Juan Manuel Llop, que había ganado 2 a 0 en la primer vuelta del torneo, recibía a los de Matías Almeyda, con Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Fernando Cavenaghi y David Trézeguet como bandera.

Muchos goles y emociones de principio a fin, desde las 21 hs. mañana sábado.


Si de sensaciones hablamos, lo mejor que podemos ofrecer este fin de semana es la definición por el tercer ascenso en la Primera B Nacional, con el desempate que jugaron Independiente y Huracán, en el Estadio Ciudad de La Plata.

En una final a todo o nada, Huracán llegaba con tres partidos sin conocer la derrota mientras el “Rojo” empató en la ultima jornada con Patronato y se perdió la chance de evitar empatar en puntos con el “Globo”.

Duelo aparte el de dos entrenadores exitosos como Omar de Felippe y Frank Kudelka, el domingo desde las 15 hs revivimos esta super final.

EN VIVO POR TWITCH Y YOUTUBE

Seguí el confinamiento con nosotros. ¡Prepara tu picada y dale play!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.