CRISTIAN ALDIRICO EN FULLASCENSO

  • El entrenador llegó a principio de año a Chacarita
  • Viene de dirigir en Bolivia
  • Los de San Martín marchan 13° luego de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas

EL DT DE CHACARITA MANO A MANO EN INSTAGRAM LIVE

Este jueves desde las 19 HS, tendremos una entrevista con uno de los entrenadores de mayor trayectoria de nuestro ascenso. Cristian llegó al “fúnebrero” el pasado 23 de enero, luego de dirigir al Real Potosí de Bolivia.

El “Polaco”, que en mayo cumplió 50 años, jugó toda su carrera de marcador central y supo vestir la camiseta de Temperley, Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Cañuelas y Laferrere.

Luego de 245 partidos oficiales, Aldirico decidió colgar los botines y decidió seguir ligado al fútbol como entrenador. Su debut lo hizo en Deportivo Paraguayo. Luego, pasó por Tristán Suárez, Argentino de Quilmes, Coreano de Lobos, Estudiantes de Olavarría, Sportivo Italiano, Temperley, Barracas Central, Deportivo Cuenta (inferiores), Real Potosí, Talleres de Remedios de Escalada y UAI Urquiza.

Desde el banco consiguió en el Furgón de Villa Lynch un histórico ascenso de la Primera C a la Primera B Metropolitana en la temporada 2012/2013. Lo mismo hizo dos años y medio después, pero con el Albirrojo de Escalada, a quien lo devolvió a la tercera categoría luego de seis años.

Carrera hizo, trayectoria tiene y logros también. Esta tarde nos daremos el lujo de un mano a mano con el para seguir conociéndolo . Te esperamos!

https://www.instagram.com/p/CPoVkGqgjYh/?utm_medium=copy_link

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.