FALTO FÚTBOL

LA PRIMERA C COMPLETO LA JORNADA 13 CON POCOS GOLES

Foto: Franko H. Rodriguez

Y un día se completo la fecha 13. Los cinco partidos que faltaban jugarse, por fin se completaron en la tarde del martes. Aunque, parece que algunos equipos siguen en cuarentena. En dos partidos no hubo goles y en otros dos, solo uno. El partido más destacado fue el de Laferrere ante Sportivo Italiano, con un gol del tano sobre la hora para empatar el juego y dejar todo 1 a 1.

General Lamadrid 0-0 Lujan

En el estadio Enrique Sexto, General Lamadrid igualo sin goles ante Lujan. Con un tiro en el palo de Rodrigo Sánchez como lo más destacado en la tarde de Devoto, faltó fútbol, con Lujan jugando de contra.

Argentino de Merlo 1-0 Excursionistas

Con gol de Matás González, a los 28 minutos del segundo tiempo, Argentino de Merlo venció por la mínima a Excursionistas en el Juan Carlos Brieva. De esta manera, los dirigidos por Néstor Ferraresi llegaron a 21 unidades y se prenden en la lucha por la punta.

Real Pilar 1-0 Deportivo Español

En la presentación de Marcelo Raya como director técnico de Real Pilar tras la salida de Omar Pouso, el pilarense venció por la mínima al elenco Gallego y sumó tres unidades importantes para acercarse aún más a los principales puestos de la tabla de posiciones. Lucas Ríos fue el autor del gol para el Monarca.

Laferrere 1-1 Sportivo Italiano

En la última, y de penal. Lo tenía ganado y se le escapo. El villero dejo dos puntos en el camino cuando en la última jugada el árbitro Jonathan De Oto marcó el punto penal y Lucas Vico lo transformó en el 1 a 1 definitivo. Un golpe durírisimo al equipo de Mario Finarolli que ganaba con tanto de Claudio Campostrini. El conjunto de La Matanza alcanzó los diez encuentros sin conocer la derrota.

Ituzaingó 0-0 Central Córdoba

En la previa era el partido más importante. El charrúa buscaba la punta en soledad. Necesitaba los 3 puntos después de la victoria de Dock Sud en la primer parte de la jornada, haya por fines de mayo. Pero en los 90 minutos Ituzaingó tuvo dos claras con Miranda Moreira como protagonista, pero no pudo marcar. Sin embargo, la más importante quedó en las manos de Tomás Figueroa, que le atajo un penal en la primer mitad a Lucas Bracco. Ahora Central Córdoba es líder en solitario, pero por un solo punto de distancia.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

TOMÁS FIGUEROA

El arquero le tapó un penal a Central Córdoba para mantener la paridad en el marcador. Una atajada festejada no solo en Ituzaingó.


EL PARTIDO DESTACADO

Laferrere 1-1 Sportivo Italiano

El villero se prendia en la pelea por el título y se le escapó en la última pelota del partido. Fue el único duelo con más de un gol.


ASÍ ESTA LA TABLA: