AGROPECUARIO VENCIÓ A ATLANTA EN LA VUELTA DEL NACIONAL


EZEQUIEL PARNISARI ANOTO EL ÚNICO GOL DEL ENCUENTRO


Este jueves volvió el fútbol a la Primera Nacional y retornaron también las transmisiones a FULLASCENSO.

El gran duelo de la jornada 11 que en la previa estaba marcado en el calendario como EL partido importante para el bohemio, termino siendo no solo la derrota del equipo sino también el adiós a la punta del torneo y al invicto en el campeonato.

FUENTE: CREATIVE COMMONS

Salió a la cancha con el resultado puesto del triunfo de Tigre sobre Estudiantes de Caseros, lo que depositaba al matador en el liderato de la zona A. Enfrente tenía un rival que necesitaba seguir sumando puntos y que, con una victoria, podía pasar de tener seis partidos sin ganar como local a la zona del reducido. Consciente de todo, el conjunto de Villa Crespo batalló pero, a pesar de algunas ocasiones clara como la última pelota del partido, se quedo en cero.

Ambos arqueros fueron protagonistas e incidentes del resultado, que cuando parecía que terminaba 0-0, por medio de una pelota parada y tras una serie de rebotes, Ezequiel Parnisari apareció en el área chica para romper el arco y quedarse con los tres puntos.

En la próxima fecha Atlanta tiene otro duelo complicado: recibe a Quilmes el miércoles desde las 15.10 hs. Por su parte el sojero visita a Chacarita, el jueves desde las 15. Viajara a Buenos Aires 24 hs antes del partido.

ATLANTA SE PREPARA PARA LAS ELECCIONES

A su vez, el bohemio publicó el padrón electoral provisorio en vista a la nueva fecha de elecciones, el próximo 25 de julio a los efectos de controlar omisiones y poder subsanarlas.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR TWITCH Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!

1 comentario en “AGROPECUARIO VENCIÓ A ATLANTA EN LA VUELTA DEL NACIONAL”

  1. Pingback: ASÍ SE JUGÓ LA FECHA 11 DE LA PRIMERA NACIONAL – #FullAscenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.