VILLA SAN CARLOS TIENE NUEVO PRESIDENTE


CAMBIO DIRIGENCIAL EN VILLA SAN CARLOS


Villa San Carlos tiene nuevo presidente. Juan Manuel Córdoba, se convirtió en nuevo presidente de Villa San Carlos. Toma las riendas del equipo de Berisso remplazando a Juan Carlos Tocci que cierra tres años de mandato. Córdoba estará al frente de la institución hasta junio de el año 2024. Ya en función, Juan Manuel Córdoba tendrá grandes desafíos por delante, sostener el proyecto institucional y a su vez también, la parte deportiva.

Córdoba ya era parte de la comisión directiva anterior. Es por eso que el objetivo primordial de este año es terminar de la mejor manera en la faceta deportiva. También otra de las cosas es continuar y terminar con las obras pendientes. Cabe recordar que el ex presidente Tocci decidió dar un paso al costado y le propuso a su cúpula dirigencial que se haga cargo de la institución y que continúen con el proyecto de club llevado adelante por el en el transcurso de su mandato.

Una de las cosas que no pudo llevar a cabo Tocci como presidente es un crecimiento institucional a la par de la creciente que tuvo a nivel deportivo. Villa San Carlos no cambia de dirigencia, sino que un joven dirigente del club, tomará el lugar de Juan Carlos Tocci en busca de continuar el proyecto y hacer crecer cada vez más a su amado Villa San Carlos.

SE CUMPLEN 4 AÑOS DEL ASCENSO HISTORICO DE SACACHISPAS A LA B METROPOLITANA

Se cumplieron cuatro años del salto de Sacachispas a la B metropolitana por primera vez en su historia. Todos los 9 de junio para el hincha de Sacachispas es un día muy especial. Quedará guardado en la retina de la institución y como el logro más importante hasta el momento de dicho club, porque además de lograr el ascenso, también obtuvo el titulo de la primera C.

Bajo la conducción de Norberto D’angelo y un plantel de experiencia, el “Lila” realizó una campaña imborrable para sus hinchas. Fue campeón cuatro fechas antes en la “Dársena” estadio de Docksud en donde igualó con el local 2-2 y los tantos del campeón los hizo Maximiliano Quinteros, el goleador del equipo. El plantel tenia gente de peso para la categoría y lo hicieron notar, con Darío Carpintero, ídolo y hincha de la institución, Leonardo Domínguez y Gonzalo Miguillon entre otros, hicieron delirar a todo Villa Soldati.

Lograron un nivel de juego superador que generó mucha repercusión, superando a sus rivales a lo largo y ancho de toda la temporada, no solo por resultado, sino por producción de juego. Otro de los puntos por los cuales será recordado este grupo de jugadores es por el sello distintivo de la salida a la cancha y las fotos previas al arranque con las mascaras en sus rostros.

LOS DATOS DEL CAMPEÓN: Sumó 45 puntos, 14 triunfos y 41 goles a favor. Y el hecho relevante es que ascendió y fue campeón con 13 de puntos de ventaja por encima del segundo.


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR TWITCH Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!