FOTO: ELDOCE.TV

El pasado jueves 10 de junio en una de las entrevistas que realiza cada semana fullascenso.com, el presidente de la mesa de la Primera B Metropolitana en AFA, Javier Marín, dijo que TYC Sports censuro su nota al canal en la que expresaba su enojo por la calidad de la transmisión de la productora en las categorías más bajas en nuestro fútbol.

Para quienes amamos el ascenso, ver un partido donde la cámara a veces no sigue la acción del juego, o solo hay comentarista y relator, sin análisis, sin un periodista en campo de juego, sin datos que mejoren la visual, solo eso, el partido, transforma algo hermoso en algo totalmente aburrido para incluso, aquellos hinchas apasionados que hoy, prisioneros de la pandemia en la que vivimos, estamos obligados a seguir los partidos por medio de un celular o una computadora con mala calidad de imagen si el internet que uno posee no es el adecuado.

En un mundo como el del periodismo en el que llegar a vivir de esta profesión se hace casi una misión imposible, abunda la calidad de trabajadores independientes que pueden mejorar, a pulmón, estas coberturas, incluso, cuando uno no es “partidario” de uno u otro equipo.

Pero claro, como dijo Gabriel Mansilla, presidente de Morón, en otra nota con fullascenso.com, la calidad es mala, pero “nunca los clubes habían tenido tan buen ingreso por televisación”. El hincha, el socio, el futbolero, ¿preferirá buena calidad o ingresos para el club?


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR TWITCH Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!