COMENZÓ EL CLAUSURA EN LA B METROPOLITANA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-carpinelli-1.png

LA B METROPOLITANA PUSO EN MARCHA EL ULTIMO CERTAMEN DEL SEMESTRE

Luego de la definición del apertura, el sábado se puso en marcha el clausura. La tercera categoría del futbol argentino ya tiene a su primer campeón y finalista de esta temporada. Se trata de Colegiales, que se quedó con el apertura el fin de semana pasado tras vencer 3-1 por la ultima fecha del certamen a Sacachispas en el estadio Tomás Adolfo Ducó. De esta manera, los de Munro ya tienen el boleto para la definición por el primer ascenso, cabe recordar que de ganar nuevamente el clausura ascendería de manera directa a la primera nacional. Pero el fútbol argentino no da respiro, y el clausura se puso en marcha con los 8 encuentros correspondientes, 7 el sábado y 1 el domingo. La primera fecha tuvo 18 goles y quedó libre Talleres de Remedios de Escalada.

Dep. Merlo 0-1 Comunicaciones

En el estadio José Manuel Moreno, Deportivo Merlo fue derrotado frente a comunicaciones por 1-0, el gol para los “Carteros” lo convirtió R. Acosta promediando los 30 minutos de juego.

Justo José De Urquiza 0-0 Colegiales

El flamante campeón del apertura igualo en 0 frente a J.J. Urquiza en condición de visitante, en un encuentro con pocas emociones.

San Miguel 0-1 Uai Urquiza

Uai Urquiza cortó la racha negativa como visitante frente a San Miguel. El “Furgon” derrotó 1-0 a el “Trueno Verde” con gol en contra de Agorreca y cortó una sequia de 5 derrotas como visitante. Por el lado local, no solo perdió el encuentro, tambien culminó con el invicto de 4 victorias en su casa.

Cañuelas 3-0 Villa San Carlos

Goleo el “Tambero”. Cañuelas derrotó 3-0 a Villa San Carlos en condición de local con doblete de Diego Aguirre y cerró Carlos Alberto Aguirre..

Acassuso 0-0 Def. Unidos

Acasusso recibió como local a Defensores Unidos de Zarate. El duelo fue empate en 0 con pocas situaciones de peligro y sin sobresaltos.

Sacachispas 4-1 Fenix

Sacachispas goleo a Fénix en como local. El “Lila” llegaba de perder prácticamente una final frente a Colegiales el fin de semana anterior. Pero nada le afecto, con los tantos de J.M. Ingratti, P. Martínez, A. Sombra y L. Lezcano, ganó el su primera presentación en el torneo clausura y sueña con mantener el nivel del apertura. Fénix cuenta con nuevo entrenador, se trata de Cristian Fabbiani, el ex jugador de Lanús y River, comenzó su carrera como entrenador y hasta el momento, no logró ganar. Para los del “Ogro” convirtió A. Delgado.

Arg. De Quilmes 2-2 Los Andes

Argentino de Quilmes recibió en el estadio de la Barraca Quilmeña a Los Andes. El duelo fue empate 2-2, en un encuentro atractivo, con vaivenes en el marcador. El “MILRAYITAS” estuvo a nada de consagrarse campeón del torneo apertura, pero el resultado en el Tomas Adolfo Ducó culminaron con el sueño de Los Andes. Por el lado del local, la intención es mejorar el rendimiento realizado en el torneo apertura que terminó en el puesto 17.

Flandria 4-0 Dep. Armenio

Flandria volvió arrancar con el pie derecho. Por la fecha 1 del clausura, el “Canario” derrotó 4-0 a Deportivo Armenio como local con los tantos de J. Ibáñez, L. Gordillo, M.Puch y F.Nouet. Flandria, en el torneo apertura tambien comenzó de buena manera hasta fue en varios tramos fue puntero en soledad. Por el lado de la visita no logra levantar cabeza. El apertura culmino en el puesto 13. La idea es mejorar la propuesta de cara a lo que queda del certamen.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

D.E. AGUIRRE

El jugador de Cañuelas, convirtió 2 tantos en la goleada 3-0 a su par de Villa San Carlos. Fue el jugador que abrió el marcador del encuentro y luego puso el segundo tanto y tranquilidad para el “Tambero”.


EL PARTIDO DESTACADO

Argentino de Quilmes-Los Andes

Un equipo que llegaba con la desazón de perder el titulo y otro con la intención de mejorar lo realizado en el torneo apertura. Fue un duelo atractivo, que comenzó con un 2-0 para el local y el visitante logro empatar.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FUENTE: FLASHSCORE.COM

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!