LUGANO GOLEÓ Y PUERTO NUEVO SE ACERCA AL TÍTULO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-magno.png

CON SEIS PUNTOS EN JUEGO, PUERTO NUEVO LE SACÓ CUATRO A CAMBACERES

Foto: Carla Brignolo

Dos invictos. Un campeón. Puerto Nuevo y Cambaceres no conocen la derrota en el Apertura de la Primera D, pero solo uno podrá gritar campeón. El Bohemio de Campana, que ganó un solo título en su historia (la Primera D en la temporada 1993-94) y este fin de semana volvió a dar un paso gigante para empezar a soñar despierto.

Centro Español 2-0 Deportivo Paraguayo

El local se hizo fuerte y venció al colista del campeonato que no levanta cabeza. El gol lo hizo Nicolás Barrios. El segundo:

Liniers 2-0 Sportivo Barracas

El Arrabalero superó ampliamente a un Barracas que se quedo con diez hombres en el primer tiempo. Luego de la roja, Dimotta habilitó a Ortiz y se la dejo servida a Palacio para el 1 a 0. A pesar de haber sufrido una expulsión, el local puso cifras definitivas por medio de Mariño, que presiono al arquero Paz y le robo la pelota cuando este quiso despejar.

Cambaceres 2-0 Muñiz

Mano a mano, los dos equipos que siguen de cerca al puntero. Un partido donde no se podía regalar nada. Hasta que en el minuto 46 del ST, Rucheta abrio el balón hacia la izquierda con Torancio y rompio el 0 en el marcador. Cuando solo habían pasado 3 minutos y en la última pelota del partido, la pelota le quedo en los pies a Ferreyra que amago dos veces y termino sacando un derechazo inatajable para darles cifras definitivas al encuentro. Cambaceres paso en la tabla a Muñiz y esta listo si Puerto Nuevo cede terreno.

Argentino de Rosario 1-2 Puerto Nuevo

Apenas comenzado el partido, una mala pasada le jugo al arquero Balbuena de Puerto Nuevo, que tras un centro de Joaquín Sosa, pensó que la pelota se iba por arriba del travesaño y se le termino metiendo entre los tres palos. En la segunda parte, un centro que quedo rebotando en el punto penal luego de un córner, encontró a Kevin Redondo para el empate. Sobre el final, el puntero iba a festejar: tras una serie de rebotes, Enzo Ritacco la empujo ante una mala salida del arquero y le dio cifras definitivas al encuentro. El líder, a tres puntos del título.

Central Ballester 1-1 Juventud Unida

El canalla y el Lobo Rojo jugarón en General Rodriguez, en el estadio de Atlas, donde quien hacía las veces de local, manejo las acciones del partido. A pesar de ser superior, Franco Almanza pusó al frente en el marcador a la visita. En la segunda mitad, Ballester encontró un penal luego de una infracción sobre Gabriel Soler que el mismo delantero cambio por gol.

Yupanqui 1-5 Lugano

Atlético Lugano se hizo dueño de una nueva edición del clásico de barrio, luego de golear como visitante a Yupanqui por 5 a 1, en uno de los dos partidos que le pusieron fin esta tarde a la novena fecha del torneo Apertura. El partido, que se jugó en el estadio Juan Carlos Brieva, de Argentino de Merlo, se lleno de goles de la mano de Martín Ruiz, Enzo Gómez Martínez en dos ocasiones, Marcos Lepore y Juan Manuel Trento, mientras que para el “Trapero” había abierto la cuenta Ezequiel Ponce.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

ENZO GÓMEZ MARTÍNEZ

El hombre de Lugano marcó por duplicado para ampliar la ventaja del “Naranja” en el clásico de Villa Lugano


EL PARTIDO DESTACADO

Cambaceres 2-0 Muñiz

Los locales ganaron sobre el final un encuentro que puede haber dejado sin chances a la visita.


ASÍ ESTA LA TABLA:


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!