SE COMPLETÓ LA FECHA 17 DE LA PRIMERA NACIONAL -ZONA B-


GÜEMES CONTINUA COMO ÚNICO LÍDER

Fuente: Exclusiva.com.ar

Se disputaron todos los partidos de la Primera Nacional y Güemes de Santiago de Estero amplió la ventaja y continua como único líder de la Zona B ,con 33 puntos, cinco más que su principal seguidor Barracas Central. En el Oeste, los santiagueños derrotaron a Morón 2-0 y se afianzaron en lo más alto del campeonato. Los goles aparecieron en el complemento: a los 57 minutos del complemento, Federico Boasso, abrió la cuenta para la visita- de penal- mientras que Diego Diellos, luego de una gran jugada de Juan Salas por derecha, puso cifras definitivas al encuentro. Morón, al termino del primer tiempo, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Santiago Nagüel.

El resto de la fecha se completó de la siguiente manera

Tristán Suárez 2-1 Santamarina de Tandíl

Luego de la goleada, la fecha pasada, en su visita al Bajo Belgrano por 6-1, El Lechero ratificó su gran momento y ganó, esta vez en condición de local, al equipo tandilense. Alexis Dominguez, por duplicado, marcó para los locales mientras que Agustín Jara convirtió el único tanto de Santamarina. Con esta victoria Tristán Suárez sumó 22 puntos en la tabla general.

Gimnasia de Jujuy 1-3 Defensores de Belgrano

El Dragón se despertó y en su visita al norte del país se trajo tres puntos valiosísimos que lo ubican en el pelotón del torneo con 24 puntos, misma posición que Rafaela, último equipo que estaría ingresando al reducido. Juan Olivares(2) e Iván Sandoval marcaron para la visita. En Gimnasia vieron la roja Diego López y Guillermo Cosaro y se perderán el próximo encuentro. El único tanto lo marcó Facundo Suárez.

Barracas Central 1-0 Villa Dálmine

Ganó Barracas y es el único escolta del campeonato. Los dirigidos por Rodolfo de Paoli, con gol de Gonzalo Paz, derrotaron al Lila y sumaron 28 y se aseguraron la segundo posición del campeonato. Por su parte, Dálmine, con esta derrota sigue en el fondo de la tabla con 12 puntos en 17 fechas disputadas.

Independiente Rivadavia 1-1 San Martín de San Juan

Empate a uno en el clásico cuyano. Los mendocinos y los sanjuaninos no se sacaron diferencias y se repartieron un punto para cada lado. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Pablo Ruíz, puso en ventaja a la visita y faltando seis minutos para el final del partido, Diego Cardozo, igualó el encuentro para los locales. Con este empate, Independiente Rivadavia, se ubica quinto con 24 unidades, al igual que At. Rafaela, que por diferencia de goles esta ingresando en el reducido por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

All Boys 3-0 Brown (PM)

En la despedida de Pepe Romero como técnico de El Albo, el quipo de Floresta se floreó y goleó al equipo de Puerto Madryn. Jonathan Requena, Miqueas Gonzalez y Jonathan Blanco marcaron los goles para el equipo local. Por el lado de la visita, Tobías Albarracín, vió la tarjeta roja y se perderá el próximo partido.

Atlético de Rafaela 2-0 Brown (A)

Con goles de El Taca Bieler y Juan Cruz Esquivel, La Crema consiguió tres puntos vitales para ubicarse en la cuarta posición del torneo y ubicarse en el último cupo para el ingreso al reducido. Con esta derrota los dirigidos por Pablo Vico se ubican en la octava posición con 24 puntos y son uno de los seis equipos con igual cantidad de unidades acumuladas en el torneo y pelean, también, por un lugar en el reducido.

Ferro 1-2 Almagro

En su visita a Caballito, el Tricolor ganó y se ubica en la tercera posición del campeonato con 26 puntos. Nahuel Basualdo y Braian Cuello marcaron para el equipo dirigido por Walter Perazzo. Brian Fernandez marcó el único gol del equipo local. Con esta derrota Diego Osella dejó de ser el técnico de Ferro. La dupla Favio Orsi y Sergio Gómez ya suenan como reemplazantes en el banco del equipo de caballito.

Instituo 1-0 San Telmo

En el partido que cerró la Fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, La Gloria, con gol de Rodrigo Mazur ganó y sumo 22 unidades. El Candombero se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Cristian Medina.


EL DT DE LA FECHA

José Romero

Antes del encuentro frente a Brown de Puerto Madryn, la dirigencia le había comunicado a Pepe que sería su último partido al frente del equipo de Floresta. All Boys ganó y la decisión de la dirigencia impactó entre los hinchas que, luego del encuentro, despidieron en alzas a su ídolo e histórico DT de El Albo.


EL PARTIDO DESTACADO

Moron 0-2 Güemes

Con goles de Boasso y Diellos Güemes ganó y es más puntero que nunca. El partido fue transmitido por FullAscenso con los relatos de Martín Magno, comentarios de Matías Ivaldi, producción de Gonzalo Capinelli y gran equipo. Reviví la previa y el partido de la Fecha.


ASÍ ESTA LA TABLA:


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.