SE COMPLETÓ LA FECHA 2 DEL CLAUSURA DE LA PRIMERA B METROPOLITANA


FLANDRIA LE GANÓ A COMUNICACIONES Y QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER

FUENTE: @CSyDFlandria

La fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana terminó y Flandria, luego de vencer por 2 a 1 a Comunicaciones, quedó como único líder del campeonato con 6 puntos. Sacachispas, Colegiales, Acasusso y UAI Urquiza quedaron como escoltas con 4 unidades.

La fecha se completó de la siguiente manera:

Colegiales 3-0 Argentino de Quilmes

Camacho abrió el marcador para el Tricolor. Martínez amplió la ventaja y Landriel, de penal, puso el 3 a 0 definitivo. En Argentino de Quilmes fue expulsado Jonathan Cañete a 15 minutos del final. Con estos 3 puntos, los de Munro son uno de los segundos.

Fénix 0-0 J.J. Urquiza

El Cuervo y El Celeste no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. El equipo de Cristian “El Ogro” Fabbiani sumó su primer punto en el campeonato. JJ Urquiza llegó a las 2 unidades.

Defensores Unidos 0-0 Sacachispas

En un partido con pocas emociones, CADU y el Lila empataron 0 a 0. Con esta igualdad, Sacachispas suma 4 puntos y está en la segunda posición. En lo que va del campeonato, Defensores Unidos no hizo goles, pero tampoco le convirtieron.

Villa San Carlos 0-2 Acassuso

El partido se definió sobre el final. Salto, a los 87, y Sellecchia, a los 93, le dieron los 3 puntos a Acassuso. El Celeste perdió los dos partidos que jugó y está último en la tabla.

Deportivo Armenio 2-1 Cañuelas

Aguirre abrió el marcador para Los Tamberos, pero Brisso y Roja dieron vuelta el encuentro para que El Tricolor gane el partido. En el último minuto, expulsaron a Suarez en el conjunto visitante. Armenio sumó sus primeros 3 puntos en el torneo.

Comunicaciones 1-2 Flandria

En el partido de la fecha, Gordillo e Ibáñez pusieron en ventaja al Canario. Cuando se terminaba el partido, Zagert descontó para el conjunto local. Con esta victoria, Flandria se ubica como único líder.

UAI Urquiza 1-1 Deportivo Merlo

A los 20 minutos, Gaona marcó el 1 a 0 para el equipo local. A pesar de que Merlo se quedó con un jugador menos a los 29 minutos debido a la expulsión de Motroni, no se rindió y fue en busca del empate. A los 89 minutos, Godoy igualó el encuentro.

Talleres (RE) 1-1 San Miguel

Fiscella abrió el marcador para San Miguel a los 33 minutos. Sainz, a los 77, empató el partido y puso el 1 a 1 definitivo. Los dos equipos sumaron su primer punto en lo que va del campeonato.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

JOAQUÍN IBÁÑEZ

El mediocampista de Flandria marcó el segundo gol en la victoria por 2 a 1 ante Comunicaciones. De esta forma, El Canario se encuentra como único puntero del campeonato con 6 puntos.


EL PARTIDO DESTACADO

COMUNICACIONES 1-2 FLANDRIA

Comunicaciones y Flandria habían arrancado con el pie derecho en el campeonato. Los dos equipos llegaban con una victoria y, en este partido, podían sacar ventaja. Y ese fue El Canario. Con goles de Gordillo e Ibáñez, los de Jáuregui son los líderes de la Primera B Metropolitana.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FUENTE: FLASHSCORE.COM.AR

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!