PUERTO NUEVO CAMPEÓN DE LA PRIMERA D

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-carpinelli-1.png

FINALIZÓ EL APERTURA DE LA PRIMERA D Y PUERTO NUEVO ES EL CAMPEÓN

Foto: DIARIO OLE

Luego de muchas idas y vueltas para el comienzo de la primera D, el día sábado a falta de una jornada para culminar el apertura, Puerto Nuevo venció sobre la hora a Centro Español y se coronó campeón del primer certamen de la temporada. El encuentro fue en el estadio Rubén Carlos Vallejos y el tanto lo convirtió Antonio Samaniego en el sexto minuto de descuento y así le dio la alegría a los de Campana. El inmediato perseguidor del flamante campeón, Defensores de Cambaceres realizó bien los deberes y gano su partido frente a Yupanqui pero no le alcanzó.

Juventud Unida 0-0 Muñiz

Un duelo sin alteraciones. No hubo situaciones de peligro y por momentos se tornó de mucha división de pelota. Fue el único encuentro de la fecha que culminó en empate.

Deportivo Paraguayo 0-1 Central Ballester

Gran victoria como visitante de Central Ballester. El gol lo convirtió de penal Gabriel Soler. La proxima fecha recibe al flamante campeón Puerto Nuevo.

Atlético Lugano 0-1 Liniers

Uno de los aspirantes al titulo y protagonista de la categoría en la temporada anterior, derrotó por un tanto contra cero a Atlético Lugano como visitante.

Sportivo Barrancas 3-1 Argentino de Rosario

Este encuentro fue el partido con más goles de la fecha. Para darle la victoria a Sportivo Barracas convirtieron: Thiago Grandis, Iván Santa Cruz y Carlos Báez, por el lado visitante: Joaquín Sosa.

Yupanqui 0-2 Defensores de Cambaceres

Defensores de Cambaceres tuvo un gran campeonato. y en esta oportunidad hizo los deberes. La cabeza estaba en el rival de turno pero tambien, en Campana para saber como iba Puerto Nuevo. Cambaceres derrotó a Yupanqui pero no le alcanzó para dar pelea hasta la ultima fecha. Los goles los convirtieron: Juan Manuel Diaz y Elías Torancio.

Puerto Nuevo 1-0 Centro Español

Puerto Nuevo se coronó campeón luego de un encuentro muy cerrado. Ninguno pudo tomar las riendas, muy diputado en el centro del campo y por momentos parecía que la definición del mismo se mudaba a la ultima fecha. Pero no fue así porque en el sexto minuto de descuento, apareció Antonio Samaniego para darle la alegría máxima a los de Campana.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

ANTONIO SAMANIEGO

Fue el jugador más importante de la fecha. Convirtió el tanto que le dio el torneo apertura a Puerto Nuevo, en un encuentro muy cerrado y de pocas emociones.


EL PARTIDO DESTACADO

PUERTO NUEVO-CENTRAL ESPAÑOL

Fue el duelo que definía el apertura. Muchas emociones por el lado del local, las ganas del visitante de quitarle la posibilidad a Puerto Nuevo de ser campeón en esta fecha y porque en las demás canchas, se observo lo que sucedía en Campana durante toda la jornada.


ASÍ ESTA LA TABLA:

TABLA: FLASHCORE

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!