SE COMPLETÓ LA FECHA 18 DE LA PRIMERA NACIONAL -ZONA A-


Vuelve a cambiar el líder de la Zona A. Ahora el puntero es Almirante Brown

Fuente: tw: Club Almirante Brown

Otra vibrante fecha de Primera Nacional. Por tercera fecha consecutiva, el campeonato cambia de líder. En este caso, el puntero es Almirante Brown. El Aurinegro venció a Estudiantes de Buenos Aires. Tigre empató con Belgrano y cayó al cuarto lugar de la tabla. El clásico de Villa Crespo fue para Chacarita que le gano 3-0 al Bohemio.

La fecha continuó de esta manera

Estudiantes de BA 1-2 Almirante Brown

El aurinegro dio vuelta un partidazo y se trepó a la cima de la Zona A. El pincha de Caseros se había adelantado con gol de Tomás Bolzicco. El visitante reaccionó en la segunda parte, empataría el paraguayo Wilson Chimelli y la victoria se la daría Santiago Vera

Alvarado 2-0 San Martín de Tucumán

El Santo no pudo mantener el buen juego mostrado la fecha anterior y cayó como visitante en Mar del Plato. Los goles del Alva fueron convertidos por Felipe Cadenazzi de Penal y Roberto Giacomini en el cierre del encuentro. Con este resultado el conjunto Tucumano quedó con 29 puntos a tres puntos de la cima.

Quilmes 2-1 Riestra

El Cervecero dio vuelta un partidazo y se ilusiona con los puestos de privilegio. El marcador lo abrió Paolo Montini para el Blanquinegro. El empate para los dirigidos por Facundo Sava lo haría Julián Bonetto. A los 78 minutos de la segunda mitad, el interminable Mariano Pavone le daría el triunfo a Quilmes. Los locales llegaron al quinto puesto de la Zona A.

Tigre 0-0 Belgrano

El Matador sigue sin poder sumar de a 3 puntos y se aleja de la punta del campeonato. Belgrano quedó con 25 unidades y se ubica en el puesto ocho.

Mitre (SdE) 1-0 Nueva Chicago

El sigue sin levantar cabeza en la liga y perdió por decima vez en lo que va de la liga. Mitre logró la victoria a través de Rodrigo Sayavedra. Nueva Chicago se mantiene último.

Agropecuario 2-0 Gimnasia (M)

Gimnasia no pudo mantener la cima de Zona de A. El Sojero empezó ganando con gol de Ezequiel Parnisari y luego vendría la polémica. De un penal no cobrado a favor de los mendocinos llegaría la contra de Agropecuario para liquidar el partido gracias al gol de Jonathan Farías . Los visitantes, enojados, decidieron no jugar los últimos minutos del partido. El equipo comandado por Diego Pozo quedo en el segundo lugar de la zona con 30 puntos.

Deportivo Maipú 1-0 Estudiantes (RC)

Victoria del Botellero que llegó a 19 puntos. Con gol de Facundo Castelli Deportivo Maipú supero al pincha cordobés que terminó con uno menos por la expulsión de Víctor Beraldi.

Atlanta 0-3 Chacarita

El Bohemio sigue en su mala racha y con esta derrota salió de los puestos de privilegio. El funebrero consiguió su segunda victoria consecutiva y se afianza en la mitad de la tabla. Los goles fueron de Federico Manzur, Luciano Nieto y Valentín Perales en propia meta.


EL NÚMERO DE LA FECHA

N° 4

La cantidad de goles que vinieron desde el banco de suplentes. Nieto para Chacarita, Farías para Agropecuario, Giacomini para Alvarado y Chimeli para Almirante Brown los autores de los goles.


EL JUGADOR A SEGUIR

Felipe Cadenazzi

Autor de uno de los goles de Alvarado en su victoria frente a San Martín de Tucumán. Es el goleador de la Zona A con 8 tantos.


EL PARTIDO DESTACADO

Atlanta 0-3 Chacarita

El clásico de Villa Crespo quedo del lado de los visitantes. Atlanta no gana desde la fecha 9 donde derrotó 3 a 0 a Temperley.


ASÍ ESTA LA TABLA:


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.