VIERNES Y FÚTBOL: ARRANCA LA FECHA 20 DE LA PRIMERA NACIONAL (ZONA B)


TODO ESTO SUCEDERÁ A PARTIR DE LAS 16:00

FUENTE: VIAPAIS.COM.AR

Hoy se larga la vigésima de la Primera Nacional. Güemes, que sigue como puntero con tres unidades de ventaja sobre Barracas Central, se enfrenta a Gimnasia (J) que necesita ganar si quiere sumarse a la pelea por quedar en zona de Promoción. Mientras tanto, su sucesor se enfrenta a Santamarina que viene con una larga seguidilla de partidos perdidos y eso le facilitaría las cosas y le sumaría presión a Los Gauchos Azulgranas.

La fecha la abren Rafaela y San Telmo que buscaran acomodarse en la mitad de la tabla pero a pocos puntos de los primeros puestos; el lunes Insituto (Cba) y Almagro disputarán el encuentro de la fecha y Ferro y All Boys cierran la persiana el martes a la noche.

Viernes 6 de Agosto

16:00 hs: AT. RAFAELA – SAN TELMO

Sábado 7 de Agosto

15:00 hs: TRISTÁN SUÁREZ– DEPORTIVO MORÓN

15:00 hs: GIMNASIA (J) – GÜEMES (SE)

15:00 hs: BROWN (A) – SAN MARTÍN (SJ)

15:30 hs: GUILLERMO BROWN (M)– VILLA DÁLMINE

Domingo 8 de Agosto

16:00 hs: INDEPENDIENTE (MZA) – DEFENSORES DE BELGRANO

Lunes 9 de Agosto

15:00 hs: INSTITUTO (CBA) – ALMAGRO

15:30 hs: BARRACAS CENTRAL – SANTAMARINA

Martes 10 de Agosto

21:10 hs: FERRO – ALL BOYS


EL NÚMERO DE LA FECHA

N° 38

Son los puntos que de ganar cosecharía Güemes, el puntero, y mantendrían una ventaja de 6 puntos con su sucesor (Barracas) si este no logra superar a Santamarina de local.


EL JUGADOR A SEGUIR

Nicolás Servetto

El delantero del Tricolor viene de facturar por duplicado ante Gimnasia (J) y se enfrentará en un partidazo al arco de Instituto que protege Jorge Carranza. El arquero del conjunto cordobés recibió 17 goles en 18 partidos disputados, lo que podría significar que ese gol que recibe por partido pueda estar alineado a la racha del atacante (segundo en la tabla de máximos goleadores con 9 tantos).


EL PARTIDO DESTACADO

Instituto (Cba)- Almagro

El conjunto dirigido por Gastón Esmerado le ganó al puntero Güemes y visitará a La Gloria que llega con una buena racha. Entre sí, el Trico le ganó los últimos dos encuentros 1-0 y 2-1, sumado a que uno de sus delanteros, Servetto, es el segundo máximo anotador del certamen.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE.COM

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.