Arranca la fecha 20 en la Zona A de la Primera Nacional


Almirante quiere seguir como líder, pero lo siguen de cerca. Este sábado desde las 15:00 hs. empieza la acción por el ascenso a Primera.

Fuente: ascensodelinterior.com.ar

La pelota vuelve a rodar en la Zona A de la Primera Nacional y la fecha 20 la abren Quilmes – Estudiantes (RC), desde las 15 hs. El domingo juega Chacarita Jrs. – Nueva Chicago, en un partido con mucha historia entre ambos.

Ya para cerrar la vigésima jornada de la segunda división, el puntero, Almirante Brown, visitará a Atlanta el lunes a partir de las 15:05, en busca de una victoria para seguir como único líder. Además, de lograr de los 3 puntos estirará la ventaja, al menos por un rato, sobre su escolta Tigre que juega a las 21 hs. frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Sábado 7 de agosto.

15:00 HS: QUILMES – ESTUDIANTES (RC)

19:00 hs: ALVARADO (MDQ) – DEPORTIVO RIESTRA

Domingo 8 de agosto.

14:00 hs: CHACARITA JRS. – NUEVA CHICAGO

15:30 hs: MITRE (SDE) – SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

15:35 hs: ESTUDIANTES (BA) – BELGRANO (CBA)

16:00 hs: AGROPECUARIO – TEMPERLEY

Lunes 9 de agosto.

15:05 hs ATLANTA – ALMIRANTE BROWN

21:00 hs TIGRE – GIMNASIA (M)


EL NÚMERO DE LA FECHA

N° 4

Son los partidos que lleva invicto Almirante Brown, con 3 triunfos y 1 empate. También, es la cantidad de equipos que tienen chances ocupar el primer puesto al finalizar la fecha 20.


EL JUGADOR A SEGUIR

Pablo Magnín

El delantero de Tigre es el goleador del torneo con 14 tantos y llega afilado para enfrentar a Gimnasia (M), luego del golazo de chilena que le convirtió a Independiente por los 16vos. de final de la Copa Argentina.


EL PARTIDO DESTACADO

Tigre – Gimnasia de Mendoza.

Ambos equipos podrían quedar como punteros de la Zona A, dependiendo de otros resultados, si logran el triunfo. Por el lado del Matador, si gana y Almirante no lo hace, quedará como único líder. Desde la otra vereda, si bien se deben dar varios resultados, el Lobo mendocino podría quedar en la punta de la zona junto a varios equipos.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Flashscore.com

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!