CAÑUELAS GANÓ Y ESPERA EL RESULTADO DE MAÑANA PARA QUEDAR PUNTERO


LA PRIMERA B METRO ESTÁ EXPECTANTE DEL ENCUENTRO ENTRE TALLERES Y FLANDRIA

FUENTE: Usuario @CFC1911 (TW OFICIAL CAÑUELAS FÚTBOL CLUB)

Falta un partido para completar la fecha 4 pero no es uno más. Cañuelas superó a UAI Urquiza y quedó en lo más alto, pero este martes a las 17.10hs Flandria visitará a Talleres (RE) para robarle esa ilusión a los dirigidos por Fabián Zermatten. Mientras tanto, el podio lo completan Sacachispas y el mismísimo Flandria.

Esto pasó el fin de semana:

San Miguel 1 – 0 Dep. Merlo

Eduardo Ezequiel Méndez fue el encargado de, a los 39′, poner la ventaja definitiva ante un Merlo que no levanta cabeza y solo logro un punto en lo que va del torneo.

Fénix 0 – 0 Los Andes

En un partido que no tuvo acción, dejó como mayor damnificado al conjunto de Lomas de Zamora que tenía la chance de posicionarse segundo en la general, pero no lo pudo aprovechar.

Def. Unidos 1 – 1 Argentino (Q)

Sumaron un nuevo empate para quedar igualados al final de la tabla con tres puntos. Si bien esto recién empieza, el que ganaba podía estar en el top 5. Por un momento los quilmeños se entusiasmaron con el gol de Juan Manuel Piedra a los 32′. Pero cuando todo parecía un corte de racha, Alexis Elías Olsen sobre el final para cortarle la alegría a sus rivales e igualar.

Villa San Carlos 3 – 1 J.J. Urquiza

Mateo Ramírez adelantó a JJ a los 19′ y se fueron al vestuario con tranquilidad. Ese descanso pareció ser suficiente para que Jorge Vivaldo despierte a los suyos: Octavio Padovani marcó al minuto del segundo tiempo la paridad y Matías Samaniego junto a Matías Alejandro Fernández estiraron el resultado sobre el final para dejar el marcador en 3 a 1. El Celeste, otro que podía haber quedado en el top 3.

Dep. Armenio 0 – 0 Sacachispas

Otro partido sin goles y con un equipo que perdió su puesto de liderazgo en la Metro. El Lila tuvo la chance de ganar y superar a Cañuelas, incluso con la victoria de este último. Esta vez, la suerte no estuvo del lado de Saca.

Comunicaciones 1 – 0 Acassuso

Comu estaba a la espera de su oportunidad de salir del fondo de la tabla y así fue. Gracias al gol de Jorge Ferrero, superaron a Los Quemeros tanto en el partido como en la tabla. Ahora el Cartero está cuarto, a tres unidades del primero. Ssuso un poco más atrás con cinco puntos.

UAI Urquiza 0 – 2 Cañuelas

El partido de la fecha. Diego Aguirre convirtió los dos goles fundamentales, en momentos claves para superar al Furgón (en el cierre del primer tiempo y del segundo). Ahora solo les queda esperar un resultado para quedar primeros solos, pero no tan cómodos.

Talleres (R.E) – Flandria (MARTES 17.10)

Colegiales – FECHA LIBRE


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Diego Ezequiel Aguirre

Con su doblete al Furgonero trepó a su equipo a lo más alto de la tabla del torneo y él a la de goleadores con cinco tantos en cuatro partidos.


EL PARTIDO DESTACADO

UAI Urquiza 0 – 2 Cañuelas

De ganar, cualquiera de los dos se sumaba a los primeros puestos, pero solo el Tambero podía quedar en soledad arriba de todos. Así fue. Un inspiradísimo Diego Aguirre puso un doblete de visitante que deja a la espera al pueblo cañuelense esperando una “ayuda” de parte de Talleres (RE) ante el Canario para seguir primeros.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE.COM

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.