FERRO Y ALL BOYS, ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS


FERRO Y ALL BOYS CIERRAN LA FECHA 20 DE LA ZONA B


El Verdolaga y Blanquinegro se verán las caras este martes, desde las 21.10 hs en el cierre de una nueva fecha de la Primera Nacional.

Dos equipos que hace poco cambiaron su cuerpo técnico y aún buscan una mejor versión, necesitan sumar de tres para no perder el último tren del reducido.

Los de Floresta y los de Caballito se enfrentaran en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. En el año 1947 fue la primera vez que estos equipos disputaron un partido en dicho estadio, encuentro que terminó con una histórica goleada 5-1 del local, por la segunda división de aquellos tiempos.

En el total del historial se han enfrentado 46 veces. 19 victorias para Ferro, 16 para All Boys y 13 empates. Además, ambos se enfrentaron 17 veces en la máxima categoría del fútbol local.

De local, Ferro consiguió 9 victorias sobre 18 partidos, con 3 triunfos para el “Blanquinegro”, además de 6 empates. La última vez que jugaron en el Etcheverri fue en el año 2016, por la B Nacional, donde el local ganó por 3-1 con un doblete de Gonzalo Castillejos y otro tanto de Lautaro Torres. El descuento del equipo de “Pepe Romero” lo convirtió Guido Dal Casón.

Ferro viene de caer en el Nuevo Francisco Urbano por 1 a 0 ante Morón, mientras All Boys igualo 1 a 1 de local ante Brown de Adrogué

Posibles Formaciones
Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Luciano Balbi, Matías Mariatti, Gabriel Díaz, Hernán Grana; Federico Fattori, Juan Sills, Nicolás Gómez; David Gallardo, Brian Fernández, Germán Rivero. DT: Favio Orsi
All Boys: Ezequiel Mastrolía; Leandro Martínez Montagnoli, Lautaro Lusnig, Mauro Maidana, José San Román; Jonathan Blanco, Alan Espeche, Facundo González, Jonathan Requena; Axel Rodríguez, Miqueas González. DT: Marcelo Pascutti.

Árbitro: Adrián Franklin

Asistente uno: Walter Ferreyra

Asistente dos: Mariana Duré

Cuarto árbitro: Julio Barraza


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!