SE CERRO LA FECHA 20 EN LA ZONA “A” DE LA PRIMERA NACIONAL

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-carpinelli-1.png

ALMIRANTE BROWN ES LIDER DE LA ZONA A

Foto: ATLANTA

Esta noche se cerró la fecha 20 de la zona “A” con la victoria de Tigre sobre Gimnasia de Mendoza por 2-0. A medida que pasan las fechas, la incertidumbre se agiganta. La zona “A” es muy pareja y varios son los que pelean por el lugar en la final del certamen. Nombres importantes e históricos si que los hay, en este pelotón. Pero la novedad es que Almirante Brown no pierde y es la revelación de dicho campeonato. La “Fragata” no pierde desde la fecha 15 cuando fue derrotado por un inmediato perseguidor Quilmes. De esta manera, la esta jornada dejó varios interrogantes con respecto a quien se perfila para ganar la zona. Cabe recordar de Deportivo Mipú tuvo fecha libre.

Quilmes 0-0 Estudiantes de Rio Cuarto

Partido cerrado en el estadio del “Cervecero”, sin sobresaltos. Poca producción de juego y situaciones de peligro.

Alvarado 2-1 Riestra

Triunfo importante para Alvarado que se acerca a los de arriba. Polémico arbitraje de Diego Ceballos que no cobró a favor de Riestra dos penales y los jugadores visitantes no se fueron para nada conformes. Luego de este resultado, su entrenador Guillermo Szeszurac dejo el cargo como entrenador.

Chacarita 2-3 Nueva Chicago

Clásico en su máxima expresión. Así fue como lo jugaron ambos equipos, el partido comenzó con el “Funebrero” mejor donde logró golpear primero. Pero en la segunda parte, el “Torito” dio vuelta la historia con el ingreso de la figura y goleador del partido Paul Charpentier que convirtió dos tantos y una asistencia para la victoria del “Matador”.

Mitre (SDE) 0-0 San Martin de Tucumán

Duelo sin emociones en Santiago del Estero. Mitre que fue de los equipos protagonistas en el comienzo del certamen, no logra una regularidad en los resultados para mantenerse en los primeros puestos. El “Santo” por otro lado, con este empate se metió en zona de clasificación a reducido y sueña con alcanzar al lider.

Estudiantes (BA) 0-0 Belgrano de Córdoba

Igualdad en Caseros. Estudiantes no pudo como local frente al “Pirata” y continua lejos del reducido. Belgrano con este empate se posiciona a 2 unidades de zona de reducido.

Agropecuario 1-0 Temperley

Victoria en Carlos Casares. El elenco “Sojero” derrotó a Temperley como local y no le pierde pisada a los de arriba. Temperley por su parte, suma su tercer partido perdido de manera consecutiva.

Atlanta 0-1 Almirante Brown

La “Fragata” pisó fuerte en Villa Crespo. Venció al conjunto “Bohemio” y es líder en soledad. Los de Walter Erviti no logran levantar cabeza luego de la derrota en el clásico frente a Chacarita por 3-0.

Tigre 2-0 Gimnasia de Mendoza

Tigre ganó un duelo clave por la pelea del campeonato. Los dirigidos por Diego Martínez derrotaron como local a Gimnasia de Mendoza y sacó diferencia de 5 unidades sobre el elenco de Mendoza. Con esta derrota, el “Lobo mendocino” sumó su segunda derrota consecutiva y se encuentra afuera de zona de reducido.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Paul Charpentier

El ingreso de Charpentier fue fundamental para victoria del “Torito”. Convirtió dos tantos y una asistencia para sentenciar el clásico en San Martin


EL PARTIDO DESTACADO

Chacarita 2-3 Nueva Chicago

Un tiempo para cada uno. Chacarita comenzó de mejor manera, haciéndose dueño del balón y congeniando las situaciones más claras del encuentro. Así fue golpeo con el tanto de Luciano Nieto y se fue al descanso en ventaja. Pero la segunda parte los dirigidos por Walter Marchesi se impusieron y dieron vuelta el resultados con dos tantos de Paul Charpentier y Gastón Esposito.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHCORE

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!