ASÍ QUEDÓ LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL


SE COMPLETÓ LA FECHA 20 Y GÜEMES SIGUE LIDERANDO EN EL CAMPEONATO

Tras completarse una nueva jornada de la Primera Nacional, Güemes sigue liderando la Zona B con 36 puntos. Los Gauchos rescataron un heroico empate, en el último minuto de juego y con un hombre menos, en su visita a Jujuy. Gimnasia se había puesto en ventaja al minuto de juego con gol de Leandro Gonzalez. El partido se hizo cuesta arriba para el conjunto visitante. A los 74 minutos de partido, Lucas Algozino vio la roja y dejó a su equipo con un hombre menos de cara al final del partido. Agustín Politano salvó al puntero y marcó el gol del empate en la última acción del juego. El equipo santiagueño hace tres fechas que no gana, producto de tres empates consecutivos. Pese a eso continua como único líder y le sacó tres de diferencia a su principal seguidor, Barracas Central.

Así se jugó el resto de los partidos:

Atlético Rafaela 2-2 San Telmo

La Crema y El Candombero protagonizaron un partidazo en el inicio de la Fecha 20. El local se pusó en ventaja en el marcador con goles de Juan Cruz Esquivel (20′ PT) y Claudio Bieleres (24′ PT). Los dirigidos por Pablo Frontini descontaron en el tanteador a los 29′ del primer tiempo con un gol en contra de Agustín Grinovero, arquero de Rafaela. La igualdad en el marcador llegó en el segundo tiempo, en los pies de Lucas Arce a los 10 minutos del complemento. Con este empate, Rafaela llegó a los 25 puntos en el campeonato, mientras que San Telmo alcanzó la línea de los 24 puntos.

Tristán Suarez 2-0 Deportivo Morón

En el Estadio 20 de Octubre, El Lechero volvió a hacerse fuerte de local y derrotó a Morón. Los goles llegaron en el complemento. Braian Miranda abrió el marcador y Brian Giménez puso cifras definitivas al partido. Con este resultado Tristán Suarez llegó a las 27 unidades y esta a tres puntos de su rival, Moron, que ocupa la última plaza para el acceso al reducido por el ascenso a la Primera División.

Brown (PM) 1-1 Villa Dálmine

Ambos equipos no se sacaron diferencias e igualaron en un gol por lado. Gonzalo Bazan abrió el marcador para los locales a los 21 minutos del primer tiempo. El Lila llegó a la igual a los 35 minutos del segundo tiempo con gol de Ezequiel Dangelo.

Brown (A) 1-0 San Martín (SJ)

Brown se hizo fuerte de local, ganó y esta tercero en el campeonato con 31 puntos. Con gol de Matías Sproat, los dirigidos por Pablo Vico se llevaron tres puntos importantes en la pelea por el campeonato. Con este triunfo se ubica tercero, a 5 puntos, del líder del torneo.

Independiente Rivadavia 1-1 Defensores de Belgrano

En el Estadio Malvinas Argentinas, La Lepra y El Dragón no se sacaron diferencias tanto en el juego como en el marcador. Francisco Ilarregui pusó en ventaja a la visita y, Daniel Imperiale, igualó para los mendocinos. Con este resultado, Defe se colocó en la quinta posición y pelea por una plaza al reducido. Por su parte, Independiente Rivadavia, suma 26 puntos en estas 20 fechas disputadas.

Instituto 1-1 Almagro

Final para el infarto en Córdoba. Todo hacia parecer que el partido iba a terminar en un empate en cero entre ambos equipos, pero no. El partido fue empate, pero no en cero. Los gritos de gol llegaron en el final. A los 43 minutos del segundo tiempo, Emanuel Mercado, marcó el tanto que puso en ventaja a la visita. Almagro se estaba por llevar tres puntos importantes en su visita a Cordoba, pero Leonardo Ferreyra lo impidió. En la última jugada del partido, La Gloria llegó a la igualdad y puso cifras definitivas al encuentro.

Los goles de un final apasionante:

Barracas Central 2-2 Santamarina de Tandil

Santamarina lo ganaba, pero en el final Barracas lo empató. Ambos equipos protagonizaron uno de los partidos de la fecha. Cuatro goles, un punto por lado y Barracas Centra único escolta de Güemes. Lo dirigidos por Rodolfo de Paoli comenzaron ganando el encuentro con gol de Lucas Colitto, cuando se bajaba el telón del primer tiempo. Los de Tandil salieron decididos a dar pelea y dieron vuelta el partido.  Osvaldo Barsottini y Francisco Doñate, los encargados de la remontada del equipo visitante. Pero en el final del encuentro apareció Mauro Albertengo para igualar las acciones y sellar el empate definitivo de ambos equipos. Con este empate, Barracas Centra, es el escolta del puntero del campeonato con 33 puntos.

Ferro 0-0 All Boys

Empate en 0 en el partido que cerró la Fecha 20. En el día que Hernan Grana, defensor del Ferro, cumplió los 100 partidos, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez, no pudieron festejar. Pesa al resultado, los locales sufrieron la expulsión de Franco Toloza, quien se pierde el próximo partido.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

HERNAN GRANA

El experimentado defensor de 36 años cumplió los 100 partidos y fue homenajeado por todo Ferro. En la previa al partido frente a All Boy, Oscar Garré y Alberto de Aloysio, le entregaron una camiseta en conmemoración a los 5 años que el jugador esta en la institución de Caballito.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!