EXCURSIONISTAS VA POR LA PUNTA EN EL ARRANQUE DE LA FECHA


SE PONE EN MARCHA LA FECHA 4 DEL CLAUSURA

Fuente: Solo Ascenso

En el Bajo Belgrano, Excursionistas recibe a Lujan en el partido que dará comienzo a una nueva Fecha del campeonato. Desde las 15.00 hs y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski, El Villero buscará una victoria que lo deposite en la cima del campeonato y sea, hasta que se complete toda la fecha, el único puntero. Lujan no esta lejos de los locales: Tienen 4 puntos y, de ganar, alcanzará la línea de Excursionistas.

El local llega al inicio de esta fecha sin conocer la derrota, producto de 2 victorias y un empate, con tres partidos disputados. Por el lado de El Lujanero, de los tres partidos jugados consiguió todos los resultados posible: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Probables Formaciones

Excursionistas: Nahuel Cajal; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Alex Guaricuyu, Julián Canosa; Claudio Galeano, Patricio Roldán, Miguel López, Iván Müller; Matías Morales y Rodrigo Faust. DT Pablo López.

Lujan: Matías Caputo; Lobos, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Leonel Serna; Marcos Giacovino, Maximiliano Pighin, López, Jesús Portillo; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá. DT Osvaldo Ruggero.

Estadio: Estadio de Excursionistas.

Hora: 15.00 hs.

Arbitro: Ezequiel Yasinski.

Sábado 14 de Agosto

15:00 hs: SAN MARTÍN (B)- EL PORVENIR

15:00 hs: CENTRA CÓRDOBA (R)- DEPORTIVO ESPAÑOL

15:00 hs: BERAZATEGUI- MIDLAND

15:00 hs: LEANDRO N. ALEM- ATLAS

15:00 hs: ARGENTINO (M)- VICTORIANO ARENAS

15:00 hs: ITUZAINGO- GRAL. LAMADRID

15:00 hs: DOCK SUD- REAL PILAR

15:00 hs: LAFERRERE- CLAYPOLE


EL NÚMERO DE LA FECHA

N° 4

Se pone en marcha una nueva jornada en la Primera C. Lo destacado de la Fecha es la pelea por la punta del campeonato. 4 son los equipos con posibilidades de ser puntero al termino de la fecha.


EL PARTIDO DESTACADO

ITUZAINGO- GRAL. LAMADRID

Otro de los partidos por la punta del campeonato. En la previa al comienzo de la fecha, Ituzaingo es el actual puntero con 9 unidades. Lamadrid es el escolta junto a Excursionistas, con 7 puntos. Sí el local gana, se colocará como único puntero del torneo. En caso de que Lamadrid consiga la victoria y, excursionistas haga lo mismo, subiran ambos equipos a la cima del torneo con 10 unidades. ¡OJO! Deportivo Español los mira de reojo y tambien, en caso de ganar su cotejo, alcanzará los 10 puntos.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!