PRIMERA NACIONAL: SE PONE EN MARCHA LA FECHA 21 DE LA ZONA A


DEP.MAIPU RECIBE A AGROPECUARIO EN EL PARTIDO DEL DÍA VIERNES

Fuente: Ascenso del Interior

Desde las 15.30 hs, en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, los mendocinos reciben a El Sojero en el partido que da comienzo a una nueva fecha de la segunda categoría del futbol argentino. El arbitro del encuentro será Rodrigo Rivero y lo televisará TyC Sports Play.

Los locales se ubican en la mitad de la tabla con 22 puntos y buscarán seguir sumando de a tres. de los últimos cinco encuentros que disputó en el campeonato, no conoce el empate producto de tres victorias y dos derrotas.

Por su parte, El Sojero, quiere seguir por el sendero de las victorias y dar pelea por acceder a las zona de reducido. En caso de conseguir los tres puntos en su visita a Mendoza, alcanzara los 31 puntos y se colocará en la cuarta posición, hasta que juegue San Martín de Tucumán, quien actualmente ocupa esa plaza.

Probables Formaciones:

DEPORTIVO MAIPU: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto; Facundo Castelli, Santiago González y Álvaro Veliez. DT Cristian Campagnani.

AGROPECUARIO: Darío Sand; Alejo Montero, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Gabriel Lazarte; Agustín Alles, Renso Pérez, Fernando Juárez y Gonzalo Ríos; Brian Blando y Emanuel Dening. DT Manuel Fernández.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TyC Sports Play.

El resto de la Fecha

Domingo 15 de Agosto

14:00 hs: ALMIRANTE BROWN-CHACARITA

15:30 hs: GIMNASIA MENDOZA – ALVARADO

16:00 hs: TEMPERLEY – QUILMES

19:30 hs: BELGRANO– MITRE (SDE)

Lunes 16 de Agosto

15:00 hs: RIESTRA – ESTUDIANTES (BA)

21.10 hs: ESTUDIANTES (RC)- TIGRE

Martes 17 de Agosto

21:10 hs: SAN MARTIN DE TUCUMÁN- ATLANTA


EL NÚMERO DE LA FECHA

N° 14

Son los goles que convirtió Pablo Magnin, delantero de tigre, el goleador del campeonato. El Matador esta en la lucha por la punta del campeonato y se ubica segundo a un punto de Almirante Brown. El delantero de Tigre no para de hacer goles.


EL PARTIDO DESTACADO

ALMIRANTE BROWN-CHACARITA

El próximo domingo, desde las 14.00 hs, La Fragata recibe a Chaca con el objetivo de sumar de tres y continuar siendo el líder del campeonato. En el último enfrentamiento entre sí, EL Funebrero se llevó el partido en su visita a Isidro Casanova por 2-1.

El arbitro del encuentro será Diego Abal.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.