ITUZAINGÓ EMPATÓ Y CONTINÚA COMO ÚNICO LÍDER DEL CAMPEONATO


EL VERDE TIENE 10 PUNTOS Y ESTÁ INVICTO EN LO QUE VA DEL TORNEO

Foto: Club Atlético Ituzaingó

Ituzaingó empató 1 a 1 ante General Lamadrid y continúa como único puntero del Torneo Clausura. En las primeras cuatro fechas, El Verde ganó 3 partidos e igualó 1, por lo que suma 10 puntos y está invicto. Lamadrid y Excursionistas son los escoltas con 8 puntos, aunque el equipo de Devoto tiene mejor diferencia de gol. Dock Sud, campeón del Apertura, sumó su segunda victoria consecutiva y se metió en la lucha por el campeonato.

Así se completó la fecha 4:

Excursionistas 1 – 1 Luján

Con este partido comenzó la cuarta fecha del Clausura. Jesús Portillo abrió el marcador para el conjunto visitante, mientras que Rodrigo Faust, a falta de tres minutos para que finalice el encuentro, convirtió el empate definitivo. Excursionistas es uno de los escoltas del torneo con 8 puntos. Luján suma 5 unidades.

San Martín de Burzaco 0 – 2 El Porvenir

El Porve logró su primera victoria en lo que va del campeonato. Lucas López e Ignacio Lachalde convirtieron los goles para el equipo blanco y negro.

Leandro N. Alem 0 – 0 Atlas

En un partido con pocas emociones y sin demasiadas situaciones de gol, Leandro N. Alem y Atlas igualaron sin goles. El Lechero obtuvo su segundo punto, mientras que El Marrón del Oeste empató los cuatro partidos que disputó, por lo que suma cuatro unidades.

Laferrere 1 – 0 Claypole

Claudio Campostrini marcó el único gol del encuentro. Los locales se quedaron con un jugador menos ya que Franco Quinteros se fue expulsado en los últimos minutos del partido. Fernández falló un penal para El Verde. Lafe sumó su segunda victoria en lo que va del campeonato, mientras que Claypole se encuentra último, con un solo punto.

Ituzaingó 1 – 1 General Lamadrid

Se enfrentaron el primero ante el segundo. En un partido muy parejo, Lamadrid comenzó arriba en el marcador por el tanto de Tomás Pavone, pero siete minutos después, Alcides Miranda Moreira igualó el encuentro. Con este resultado y el empate entre Excursionistas y Luján, todo sigue igual. Ituzaingó continúa puntero, mientras que Lamadrid y Excursionistas son los escoltas.

Dock Sud 1 – 0 Real Pilar

Con gol de penal de Leandro Caruso, el Docke superó a Real Pilar y suma su segunda victoria consecutiva. El conjunto de Pilar no levanta. En lo que va del campeonato no pudo ganar y tiene 2 puntos.

Central Córdoba 1 – 0 Deportivo Español

A los 20 minutos del primer tiempo, Gonzalo Gómez convirtió el único gol del partido. En el conjunto local se fue expulsado Bautista Carrera. Español se quedó con 7 puntos y se ubica en la cuarta posición. El Gallego desaprovechó la chance de subirse a la cima del campeonato.

Berazategui 1 – 0 Midland

Con gol de Franco Maraia en contra, el Naranja superó por la mínima al Funebrero. Berazategui llegó a los 5 puntos, mientras que Midland solo tiene 1.

Argentino de Merlo 2 – 1 Victoriano Arenas

A los 15 minutos, Matías Gómez abrió el marcador para el equipo visitante. Argentino de Merlo logró dar vuelta el resultado con goles de Gastón Scisci y de Facundo Macarof. En los últimos minutos se fue expulsado Eladio Ramos en Victoriano Arenas.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

ALCIDES MIRANDA MOREIRA

El goleador de Ituzaingó, que venía de convertir ante Real Pilar, marcó el gol de su equipo en el empate 1 a 1 frente a General Lamadrid. El paraguayo fue clave para que El Verde continúe como único líder del campeonato.


EL PARTIDO DESTACADO

Ituzaingó 1-1 General Lamadrid

En el partido destacado de la fecha se enfrentaron el primero y el segundo del campeonato. Lamadrid se puso en ventaja con gol de Tomás Pavone, pero enseguida el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira igualó el encuentro. Con este resultado, el campeonato sigue igual. Ituzaingó líder con 10 puntos y Lamadrid escolta con 8 unidades.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: Flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.