BARRACAS PONE EN APUROS EL LIDERAZGO DE GÜEMES


LOS CAMIONEROS IGUALARON EN PUNTOS A LOS GAUCHOS PERO CON UN PARTIDO MÁS

FUENTE: USUARIO @barracascentral (TW OFICIAL)

Tan solo falta un día para que termine la jornada 21 de la Zona B de la Primera Nacional y los dirigidos por Rodolfo De Paoli alcanzaron los 36 puntos para compartir el primer lugar con Güemes que juega este martes a las 15:30.

Deportivo Morón 2-0 Gimnasia (J)

El Gallito aprovechó su localía para vencer con goles de Luciano Guaycochea y Lucas Abascia a los Jujeños y poder ubicarse terceros en la general con 33 puntos.

San Telmo 1-2 Brown (PM)

Iván Arbello madrugó a Telmo por duplicado al minuto y a los 12′ para vencer en la Isla Maciel. El local pudo descontar gracias a Damián Toledo al comienzo del segundo tiempo pero no fue suficiente para alcanzar el empate. Ambos estan de la mitad para abajo en la tabla.

Def. de Belgrano 2-0 Atl. Rafaela

Mala tarde para Núñez. La Crema se fue al vestuario abajo en el marcador con gol de Iván Sandoval, sobre el final sufrió la expulsión de Fernando Pinero y minutos más tarde recibía el golpe definitivo de Adrián Lugones para irse derrotado y quedar sumergido en la mitad de la tabla. Defe se ubicó cuarto en la general y quedó en zona de Reducido.

Santamarina 0-1 Ind. Rivadavia (Mza)

En un partido sin mucha acción. Los mendocinos supieron adelantarse a los 8′ del primer tiempo con el tanto de Enzo Martínez y eso les alcanzó para sumar de a tres y ubicarse sextos en la Zona con 29 puntos y a un triunfo de los puestos para pelear el ascenso.

All Boys 0-1 San Martin (SJ)

Ambos conjuntos llegaron con las ansias de ganar para empezar a sumar y poder fijar un horizonte que los saque de los últimos puestos. Esta pulseada la ganó el Santo Sanjuanino pero con gol en contra del Allbo (Leandro Montagnoli). Por si esto era poco, Ivo Constantino fue expulsado a falta de 20′ para terminar la jornada. Ambos cerraron su fecha con 23 unidades.

Villa Dálmine 1-0 Brown (A)

El Tricolor de Adrogué visitó al Viola y perdió el partido y su oportunidad de quedar en el top 3. Primero, Francisco Nouet adelantó al local. Luego, sufrieron la expulsión de Zaid Romero que convirtió un penal. Penal que Emanuel Bilbao supo atajar. Ya sobre el final, Mateo Acosta fue expulsado para la visita luego de apurar al arquero frente al árbitro porque acusaba que el guardameta estaba haciendo tiempo.

Ferro 2-0 Tristán Suárez

Tarde inolvidable para Brian Fernández. El delantero del Verdolaga se despachó con dos goles (a los 35′ y a los 92′) para sellar la victoria ante el Lechero y ubicarse en la mitad de la tabla con 28 puntos, solo uno más que la visita.

Güemes (SdE) – Instituto (Cba) (Martes 17 – 15:30)


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Brian Fernández

Su doblete le sirvió a su equipo para ganar y a el para ubicarse segundo en la tabla de goleadores con nueve gritos.


EL PARTIDO DESTACADO

Almagro 0 – 1 Barracas Central

En un encuentro de ida y vuelta y muy ajustado, los Barraqueños supieron golpear y cerrar su arco luego de ponerse arriba en el marcador. Esta victoria le sirvió para quedar puntero y dejarle toda la presión a Güemes, el otro líder de la Zona.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE.COM

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!