FLANDRIA GANÓ Y SE AFIANZA EN LA PUNTA


SE CERRÓ LA FECHA 5 DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

Foto: Club Social y Deportivo Flandria

Flandria ganó 3 a 0 a San Miguel y es el único puntero de la Primera B Metropolitana. El canario está invicto con cuatro partidos ganados y uno empatado.
Sacachispas goleó 6 a 0 a Comunicaciones con una gran actuación de Tomás Verón Lupi, que convirtió tres goles. Con esta victoria, el Lila es segundo. Cañuelas empató 1 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada y cierra el podio.

Así se completó la fecha 5:

Acasusso 1 – 2 UAI Urquiza

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Javier Rossi abrió el marcador para los locales. Ezequiel Vidal y Emanuel Treppo dieron vuelta el marcador para El Furgón. Con este resultado, UAI Urquiza se prende en la pelea del campeonato.

Los Andes 1 – 0 Defensores Unidos

El Mil Rayitas ganó con gol de Facundo Quintana a los 20 minutos del segundo tiempo. Cuando finalizaba el partido se fue expulsado Maximiliano Coronel en CADU. Los Andes llegó a los 8 puntos y se ubica en la cuarta posición del Clausura.

Sacachispas 6 – 0 Comunicaciones

En la previa era un partido muy parejo ya que los dos están peleando el campeonato, pero el Lila fue muy superior al Cartero. De principio a fin y con un gran nivel de Tomás Verón Lupi, que convirtió tres goles.

A los 3 minutos del primer tiempo, José María Ingratti abrió el marcador. A los 8 y a los 33 convirtió Tomás Verón Lupi. Seis minutos más tarde, Lucas Banegas marcó el 4-0 parcial. En el segundo tiempo, Alan Sombra puso el 5-0 y Verón Lupi hizo un hat-trick y cerró la goleada por 6 a 0.

Flandria 3 – 0 San Miguel

El Canario ganó y se mantiene como único líder del campeonato. El local se puso en ventaja con gol de tiro libre de Joaquín Ibáñez a los 19 minutos del primer tiempo. Franco Tisera y Fernando Giménez completaron la goleada para Flandria.

Colegiales 0 – 1 Fénix

El conjunto de Cristian “El Ogro” Fabbiani logró su primera victoria en lo que va del campeonato. El gol llegó en el complemento. Martín Giménez, a los 15 minutos, marcó para el Cuervo.

Cañuelas 1 – 1 Talleres (RdE)

A los 31 minutos del segundo tiempo, Luis Monge puso en ventaja a Talleres. A falta de 10 minutos para que termine el partido, Mateo Bustos se fue expulsado en el equipo local. A los 48, Tomás Álvarez convirtió el empate agónico para El Tambero. Cañuelas suma 10 puntos y está tercero.

Argentino de Quilmes 1 – 1 Villa San Carlos

Matías Fernández, de penal, abrió el marcador para el equipo visitante. Cinco minutos más tarde, Jonathan Cañete convirtió el 1 a 1 definitivo. Los dos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla con 4 puntos.

JJ Urquiza 0 – 2 Deportivo Armenio

Los visitantes se pusieron en ventaja con gol de penal de Brian Risso Patrón. A los 35 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Cavallera se fue expulsado en el conjunto local. A los 46, Cristhian Soria convirtió y liquidó el partido. Deportivo Armenio llegó a los 8 puntos, mientras que JJ Urquiza tiene 5.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

TOMÁS VERÓN LUPI

El delantero surgido de las inferiores de Quilmes y que, actualmente está a préstamo en Sacachispas, marcó 3 goles en la goleada por 6 a 0 del Lila ante Comunicaciones. Con esta victoria, el equipo de Villa Soldati continúa segundo con 11 puntos.


EL PARTIDO DESTACADO

Flandria 3-0 San Miguel

El Canario se hizo fuerte de local y ganó 3 a 0. Con este triunfo, Flandria sigue como único líder del campeonato. Los goles los convirtieron Ibáñez, Tisera y Giménez. El conjunto de Jáuregui arrancó de gran manera el Clausura y está invicto con 4 triunfos y 1 empate.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.