ALMIRANTE BROWN CADA VEZ MÁS CÓMODO EN LA PUNTA DE LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONÁL


TIGRE EMPATÓ Y SE ALEJÓ DE LA PUNTA

Fuente: altoquedeportes

La Zona A está muy pareja, todo puede pasar. El líder, Almirante Brown, logró un triunfo muy importante frente a Chacarita. Tigre se alejó de la punta tras haber empatado en su visita a Córdoba frente a Estudiantes (RC).

La fecha se desarrolló de la siguiente manera.

Deportivo Maipú 2-0 Agropecuario

El botellero se consiguió un buen triunfo como local. Los goles los convirtieron Santiago González y Facundo Castelli. Agropecuario desaprovechó una muy buena chance de quedar mas arriba en la tabla. Quedó con 28 unidades.

Almirante Brown 2-1 Chacarita

El mejor partido. Almirante logró el triunfo y se aseguró la cima del torneo aunque sea una semana más. El partido lo abrió el Aurinegro con gol de Diego García de penal. El empate llegaría a través de Alan Bonansea para el funebrero. La victoria se la daría Alan Barrionuevo a los dirigidos por Fabián Nordozza. Se irían expulsados Rodrigo Veléz para el local mientras que Luciano Nieto Haría lo propio para el comjunto visitante.

Gimnasia (M) 2-0 Alvarado

El lobo Mendocino sigue prendido en la pelea por el ascenso. Joan Juncos y Santiago López García le dieron la victoria a los locales que treparon al quinto lugar de la tabla con 33 puntos, los mismos que tiene Quilmes, que está en cuarto lugar por la diferencia de gol (Quilmes +10 y Gimnasia +4).

Temperley 2-2 Quilmes

El cervecero desaprovecho una buena chance de quedar como tercero. Quilmes arrancaría ganando con gol de Facundo Pons, pero el Gasolero dio vuelta el encuentro en una ráfaga. Los goles fueron de Lucas Pittinari y Mauro Molina. El empate de Quilmes llegaría gracias a Brandon Obregón. Los dirigidos por Facundo Sava quedaron cuartos con 33 unidades.

Belgrano 2-1 Mitre (SdE)

El Pirata cordobés un triunfo mas que importante para acercarse a los puestos de privilegio. Los locales se adelantarían en el marcador con goles de Pablo Vegetti y Axel Ochoa. Para el Aurinegro descontaría gracias a Rodrigo Sayavedra. Los locales llegaron a 32 puntos y quedaron a uno de los cuatro primeros.

Riestra 1-0 Estudiantes (BA)

Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla. Riestra venía de dos derrotas consecutivas. El gol fue marcado por Walter Acuña.

Estudiantes (RC) 0-0 Tigre

El Matador dejó pasar una buena chance de quedar a un punto del líder Almirante. Estudiantes se encuentra en el puesto 12 con 22 unidades.

San Martín 3-0 Atlanta

El Santo Tucumano no tuvo piedad con un Atlanta que sigue sin encontrar su juego y se aleja de los puestos de ascenso. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ramiro Fernández, en propia meta, Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. Los locales llegaron a 34 puntos, quedando a 5 de la punta.


EL NÚMERO DE LA FECHA

N° 0

Es la cantidad de equipos visitantes que ganaron en esta fecha. Ninguno.


EL JUGADOR A SEGUIR

Walter Acuña

El delantero le dio la victoria a Riestra frente a Estudiantes (RC). Ya lleva 8 goles en la liga y es el segundo goleador de la Zona A, detrás de Felipe Cadenazzi, con 9 tantos.


EL PARTIDO DESTACADO

Almirante Brown 2-1 Chacarita

El partido tuvo de todo, goles, un penal y un expulsado por bando.


ASÍ ESTA LA TABLA:


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.