COMIENZA UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA C


EL LÍDER ITUZAINGÓ QUIERE MANTENERSE ARRIBA

IMAGEN: 1MEDIO EN MORÓN

Se abre el telón de la fecha 6 en la primera C, comienza la fecha hoy desde las 15 hs con Central Cba (R)- Sportivo Italiano y Berazategui- Deportivo Español. El encuentro más relevante de la fecha es el del líder Ituzaingó – Atlas en condición de local. Chocan 2 de los 3 equipos invictos del certamen, tanto Ituzaingó como Atlas, aun no perdieron. el “Verde” llega al encuentro luego de igualar 1-1 como visitante frente a Victoriano Arenas, por el lado los de General Rodríguez vencieron en su casa 2-1 a Argentino (M).

Pero como nos tiene acostumbrado la tercera categoría del fútbol argentino, del primero al séptimo, tan solo hay 3 unidades de diferencia, lo que quiere decir que cuando finalice la jornada, 7 equipos tienen la posibilidad de treparse en la punta de dicho certamen. La fecha la cierra Excursionistas – El Porvenir el lunes desde las 15 hs en el Coliseo del Bajo de Belgrano y San Martín de Burzaco queda libre en esta jornada.

LA FECHA ENTERA

SABADO 21

15 hs: CENTRAL CDB (R)- SPORTIVO ITALIANO

15:30 hs: BERAZATEGUI – DEPORTIVO ESPAÑOL

DOMINGO 22

15 hs: LENADRO N ALEM – LUJAN

15 hs: ARGENTINO (M) – MIDLAN

15 hs: ITUZAINGÓ – ATLAS

15 hs: DOCK SUD – VICTORIANO ARENAS

15 hs: LAFERRERE – GENERAL LAMADRID

15 hs: CLAYPOLE – REAL PILAR

LUNES 23

15 hs: EXCURSIONISTAS – EL PORVENIR


EL NÚMERO DE LA FECHA

N°3

Es la cantidad de equipos invicto que hay hasta el momento en la categoría. Tanto Atlas, Ituzaingó y General Lamadrid, son los únicos que aun no perdieron. Justamente Lamadrid y Ituzaingó son dos animadores del este certamen y Atlas intentará dar el golpe mañana y sumarse al pelotón.


EL PARTIDO DESTACADO

ITUZAINGÓ-ATLAS

El duelo entre el “Verde” y el “Marrón” será un duelo importante para ambos, por el lado de Ituzaingó porque ira en busca de la victoria que lo mantenga en la punta de manera solitaria, un empate o una derrota, le complicaría sostenerse como líder. Por el lado de Atlas, tiene la oportunidad de bajar al puntero y acercarse al grupo selecto que disputa por los primeros puestos.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHCORE

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.