CON EL DUELO POR LA PUNTA COMIENZA LA FECHA 22 EN LA ZONA B


BARRACAS CENTRA-GÜEMES EL PLATO FUERTE DEL SÁBADO

Fuente: Centro de Informes

Desde las 12.10hs y con el arbitraje de Fernando Echenique, Barracas y Güemes abren un nuevo capítulo en la Primera Nacional, en el duelo más importante de esta fecha. Los santiagueños aventajan al Camionero con tan solo un punto de ventaja y buscará quedar como único puntero, si logra conseguir una victoria. Los locales vienen de ganar su duelo frente a Almagro, en su visita a José Ingenieros y sueña con llegar a lo más alto del campeonato. Los dirigidos por Rodolfo de Paoli necesitan, si o si, los tres puntos para ser el líder del torneo. Con un empate o una derrota, Güemes seguirá siendo el líder del campeonato, condición que viene logrando desde las primeras fechas del torneo. Se juega en el Estadio Chiqui Tapia y lo televisa TyCSports.

El resto de la Fecha

Sábado 21

15:00 horas: BROWN (ADROGUE) – SAN TELMO.

15:00 hs: TRISTAN SUAREZ – ALL BOYS.

15:00 hs: GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) – FERRO CARRIL OESTE.

15:30 hs: GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) – DEFENSORES DE BELGRANO

Domingo 22

15:30 hs: INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) – ALMAGRO.

16:00 hs: SAN MARTIN (SAN JUAN) – VILLA DALMINE.

16:00 hs: ATLETICO DE RAFAELA – SANTAMARINA (TANDIL).

Lunes 23

15:00 hs: INSTITUTO (CORDOBA) – DEPORTIVO MORON.


EL NÚMERO DE LA FECHA

N° 22

Es el número de la Fecha en juego y, como el significado del número, una fecha de Locos. Que mejor arranque puede tener que ya, con el primer partido, se define quien será el puntero del campeonato. Barracas en busca de quitarle la cima del torneo a Güemes. Los santiagueños buscaran una victoria para seguir como líderes del campeonato.


EL PARTIDO DESTACADO

BARRACAS CENTRAL-GÜEMES

Güemes es el actual puntero. Barracas lo sigue de cerca a solo un punto de diferencia. El duelo da arranque a la Fecha 22 y puede haber nuevo puntero. En caso de una victoría de Barracas, será el nuevo puntero con 39 puntos y desplazará de la cima del campeonato a Güemes. En caso de que los santiagueños ganen seguiran siendo punteros y le sacarán 4 puntos de ventaja a Barracas, el escolta. De empatar, seguiran las posiciones como en el inicio de la fecha: Güemes puntero y Barracas el escolta, con un punto de diferencia. ¡Una Fecha de Locos y Al rojo Vivo!.


ASÍ ESTA LA TABLA:

FLASHSCORE

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!