PRIMERA C: GANÓ EL VERDE Y SIGUE PUNTERO


ITUZAINGÓ VOLVIÓ A LA VICTORIA Y CONTINÚA COMO LÍDER EN EL CLAUSURA

Foto: Prensa Ituzaingó

Ituzaingó ganó y se mantiene invito en el Torneo Clausura con cuatro victorias y dos empates. En esta ocasión fue ante Atlas por 1 a 0. El gol lo convirtió Alcides Miranda Moreira, de penal, y sumó su quinta anotación en seis fechas. Laferrere venció 2 a 0 a Lamadrid y es el único escolta. El Villero sumó su cuarta victoria consecutiva. El “Clásico del Oeste” entre Leandro N. Alem y Luján terminó igualado 0 a 0. En esta jornada, San Martín de Burzaco quedó libre.

Así se completó la fecha 6:

Central Córdoba 0 – 0 Sportivo Italiano

El conjunto de Rosario y El Tano no se sacaron ventajas en un partido en el que no hubo demasiadas situaciones de peligro. Sportivo Italiano ya lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y tiene 6 puntos, mientras que Central Córdoba llegó a las 9 unidades.

Berazategui 2 – 1 Deportivo Español

El Gallego se puso en ventaja con gol de Gianfranco Ottavini, pero el Naranja lo dio vuelta sobre el final. Nahuel Pombo, de penal, y Federico Maya convirtieron para los locales. Berazategui sumó su tercera victoria consecutiva y llega a los 11 puntos colocándose en el tercer lugar. Español quedó con 10 unidades.

Leandro N. Alem 0 – 0 Luján

En un partido muy friccionado, el Clásico del Oeste no tuvo emociones y quedó igualado en 0. El Lujanero quedó mejor parado ya que llegó a los 6 puntos, mientras tanto, Alem sumó su tercer empate y todavía no pudo ganar en lo que va del Clausura.

Laferrere 2 – 0 General Lamadrid

El Villero ganó con goles de Ezequiel Vicente y Omar Pires y consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Clausura, ubicándose en el segundo lugar. El conjunto de Devoto perdió el invicto y se alejó de la cima del Clausura.

Ituzaingó 1 – 0 Atlas

El puntero del campeonato volvió a la victoria con el tanto de su goleador, Alcides Miranda Moreira, y continúa invicto. En la próxima fecha, El León se enfrentará a Midland, su clásico rival. Atlas se quedó con 7 unidades.

Dock Sud 1 – 0 Victoriano Arenas

Con gol de Federico Motta, el Docke venció a Victoriano Arenas y se metió en la pelea por el torneo. El campeón del Apertura llegó a los 10 puntos y quiere consagrarse en el Clausura para conseguir el ascenso directo.

Claypole 0 – 0 Real Pilar

Se enfrentaron dos de los equipos que no pudieron ganar en el Torneo Clausura y la racha no se cortó. Con el empate a 0, Claypole sigue último con 2 puntos, mientras que Real Pilar tiene 3.

Argentino de Merlo 2 – 1 Midland

Matías Coselli anotó los tantos de la victoria por 2 a 1 ante el Funebrero. Andrés Siena había marcado el empate transitorio. La Academia se metió en la pelea por el campeonato.

Excursionistas 2 – 1 El Porvenir

El equipo visitante comenzó ganando desde el vestuario. A los 2 minutos, Leandro Montemarani, en contra, marcó el primero del partido. Excursio fue en busca de la victoria para sumarse a los primeros puestos y lo logró con goles de Matías Alaniz y de Claudio Galeano. Con este triunfo, El Villero tiene 11 puntos y quedó a 3 del líder, Ituzaingó.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

MATÍAS COSELLI

El delantero de Argentino de Merlo convirtió los dos goles en la victoria de su equipo ante Midland. Con esta victoria, La Academia llegó a los 9 puntos y está a 5 del primer puesto.


EL PARTIDO DESTACADO

ITUZAINGÓ 1-0 ATLAS

Ituzaingó se hizo fuerte de local y no le pesó la responsabilidad de ganar para mantenerse en el primer puesto. Fue 1 a 0 con gol de su figura, Alcides Miranda Moreira. El Verde llega invicto (4 victorias y 2 empates) al clásico de la próxima fecha ante Midland.


ASÍ ESTÁ LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!