LA FRAGATA NAVEGA LAS AGUAS DE LA VICTORIA


Almirante Brown cada vez más líder

Fuente: club Almirante Brown

Almirante Brown logró un gran triunfo jugando de visitante al derrotar por 3-0 a Nueva Chicago. Cristian Chávez marco por triplicado. La fragata quedó como único puntero con 42 puntos y le sacó 5 a su escolta Tigre.

Así se completó la fecha 22:

Gimnasia (M) 0-0 Estudiantes (BA)

El duelo blanquinegro quedó en tablas. Los equipos no supieron sacarse diferencias y repartieron puntos. El Lobo mendocino desaprovechó una gran chance de meterse entre los puestos de reducido.

Tigre 1-1 Temperley

Al matador se le escapó el triunfo sobre el final. El conjunto de Victoria abrió el marcador con un gol de Ijiel Proti mientras que Temperley lograría la igualdad tras un gol increíble de Agustín Allione. El conjunto dirigido por Diego Martínez quedó a 5 puntos del líder Almirante.

Chacarita 1-3 San Martín de Tucumán

El Ciruja se llevó tres puntos muy importantes en su visita a Villa Maipú. Los goles fueron convertido por de Lucas Diarte y Emanuel Cuevas por duplicado, dicho jugador se iría expulsado. El gol de los locales lo marcaría Luciano Perdomo.

Mitre (SdE) 0-2 Riestra

Riestra se trajo una buena victoria de Santiago del Estero. Los goles del triunfo los harían Maximiliano Rodríguez y Sebastián López. En el local se iría expulsado Pablo Palacios.

Quilmes 1-0 Deportivo Maipú

Tres puntos importantísimos para el Cervecero que se acomoda en el cuarto puesto de la tabla con 34 puntos. Los visitantes rondan mitad de tabla con 25 puntos. El gol del triunfo lo convirtió Rodrigo Moreira. El conjunto local terminaría el partido con diez jugadores por la expulsión de Adrián Calello.

Alvarado 0-0 Estudiantes (RC)

Partido chato y sin goles. El conjunto local perdió una buena chance de acercarse a los puestos de privilegio, quedó con 29 puntos a 7 de Quilmes que tiene 36.

Atlanta 1-0 Belgrano

El bohemio ganó y es noticia, rompió una racha de ¡13! partidos sin ganar, su última victoria fue en la fecha 9 frente a Temperley donde triunfó por 3-0. El gol de la alegría frente al Pirata Cordobés lo convirtió Ignacio Colombatti.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Cristian Chávez

Marcó los tres goles de la victoria de Almirante Brown sobre Chicago.


EL PARTIDO DESTACADO

Nueva Chicago 0-3 Almirante Brown

El Aurinegro jugó un gran partido y está más puntero que nunca.


ASÍ ESTA LA TABLA:


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.