¿SE VIENE LA REVANCHA CHACA-BAYERN?


LUEGO DE CUMPLIRSE 50 AÑOS DE LA VICTORIA FUNEBRERA LOS ALEMANES QUIEREN VOLVER A JUGAR


Una divertida anecdota se vivió el pasado miercoles cuando la cuenta oficial del conjunto teuton comento una publicación de TyC Sports en sus redes, tal como se ve en la imagén de arriba. El CM de Chacarita aprovechó la situación para invitar a la emisora a transmitir dicho encuentro, con un toque de humor:

Un poco de historia:

El año 1969 fue el que marcó un antes y un después en la historia funebrera. En el torneo Metropolitano de la Primera División culminó en la segunda posición en su zona por diferencia de gol y en semifinales venció a Racing, con un golazo de Recúpero para así lograr alcanzar la gran final ante River.

El Cilindro de Avellaneda fue testigo del histórico y abultado resultado final: fue 4 a 1 con un doblete de Neumann y luego uno de Marcos y Frassoldati.

Aquel once salía de memoria y hoy forma parte de un once que es recordado por todos los hinchas: Petrocelli; Jorge Gómez, Abel Pérez, Bargas, Frassoldati; Recúpero, Punturero; Poncio, Marcos, Orife y Neumann.

La otra página dorada del club fue la de vencer en la Copa Joan Gamper al poderoso Bayern Múnich por 2 a 0, con goles de Recúpero y Fucceneco.

En las últimas décadas Chacarita desfiló por las tres categorías más importantes del país y su última participación en la máxima fue en 2018. Hoy el Funebrero cumple un año más y se ilusiona con volver a escribir en las páginas doradas de su rica historia. El primer paso será volver a Primera.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.