SP. ITALIANO Y SU MURAL A DIEGO


HOY DESDE LAS 19 SE INAUGURARÁ UN ENORME MURAL EN EL ESTADIO DEL TANO.

Foto: Sp. Italiano

Pasaron nueve meses pero siempre vamos a decir que los homenajes en vida a Diego Armando Maradona fueron pocos. No hace falta decir que cualquier nuevo homenaje al más grande de nuestro fútbol nunca va a estar de más.

Quien se suma a la lista ahora es Sportivo Italiano, club de la Primera C, quien de la mano de su presidente, Antonio Amerise, decidió estampar la figura del 10 en las paredes lindantes a la institución que juega el ascenso del fútbol argentino.

Para invitar a hinchas, socios y prensa, se presento en las redes sociales un video muy emotivo, donde se incluye el histórico canto italiano “Ho visto Maradona”, de cuando el crack argentino jugaba en el Napoli:


Al respecto, Amerise, presidente de la institución, le dijo a FullAscenso.com: “El mural representa la pasión por el fútbol, es un sentido homenaje a quien nos regaló tantas alegrías“.

Sobre la realización de la obra aclaró: “La hicimos en conjunto con la gente de Lepetit, uno de nuestros sponsors. Entre la construcción de la pared y el mural demoramos aproximadamente unos 60 días.”

La nueva CD y sus inauguraciones en el último tiempo:

  • La nueva administración y su traslado de Vicente López a su estadio.
  • Nuevo buffet con vista al campo de juego.
  • Tres canchas de pasto sintético iluminadas con restaurante.
  • Dos canchas de fútbol fusión.
  • Renovación total de los vestuarios.
  • Re-iluminación del predio.
  • Construcción de una nueva calle para el acceso de juveniles y el público visitante.
  • Nueva pantalla led

La última obra fue la construcción de una nueva sala de prensa con el nombre del ex presidente Pino Mellano., la cual contó en la cortada de cinta con la presencia del presidente de AFA Claudio Tapia.

Foto: Twitter @tapiachiqui

El Tano marcha 12° en el torneo con 6 puntos en 5 partidos jugados, y este domingo desde las 15 hs recibirá en su estadio a Excursionistas(4°).



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.