LA PRIMERA C CAMBIA DE PUNTERO, PERO SIGUE SIENDO DE COLOR VERDE


ITUZAINGÓ EMPATÓ Y LAFERRERE SE SUBIÓ A LA CIMA

Foto: G. Echeverry – Twitter:@FotosdelVerde

Se jugó la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Laferrere se trepó a lo más alto de la tabla con su victoria ante Victoriano Arenas. El Villero comparte la cúspide de las posiciones con Ituzaingó, aunque por diferencia de gol, terminó la fecha primero. El León no pasó del empate ante su clásico rival, Midland.

Así se completó la fecha 7:

General Lamadrid 0 – 2 Claypole

El Tambero ganó por primera vez en lo que va del Torneo Clausura. Fue 2 a 0, con goles de Thiago Calone y Joshua Romero, de penal. El Carcelero con esta derrota de local se aleja de la punta del campeonato.

Deportivo Español 1 – 1 Leandro N. Alem

Cristian Vázquez puso en ventaja al Gallego a los 39 minutos del primer tiempo. Los visitantes llegaron a la igualdad gracias al tanto de Franco Gómez. Español dejó pasar la oportunidad de sumar puntos claves para la pelea del Clausura. Alem todavía no conoce lo que es la victoria y suma solo 4 puntos, ubicándose anteúltimo en la tabla.

Victoriano Arenas 2 – 3 Laferrere

En el partido de la fecha, el Verde lo dio vuelta sobre la hora. Los de Valentín Alsina comenzaron ganando 2 a 0 con goles de Nahuel Bravo y Germán Águila. En el segundo tiempo llegaron los goles de Lafe gracias a los dos tantos de Claudio Campostrini, uno en el último minuto, y otro de Gustavo Fernández. De esta manera consiguió tres puntos que le permiten permanecer puntero del campeonato por diferencia de gol.

Sportivo Italiano 3 – 0 Excursionistas

El Tano sorprendió y goleó por 3 a 0 al Villero. Cristian Milla, Javier Pintos y Marcos Morisi, de penal, convirtieron los goles. Excursio dejó pasar una gran chance para acercarse a la punta del campeonato.

San Martín de Burzaco 2 – 1 Central Córdoba

Fabricio Lovotti abrió el marcador para el conjunto visitante, pero Lucas Chiapparo y Héctor Ledesma dieron vuelta el partido. Sobre el final se fue expulsado José Vizcarra en Central Córdoba.

El Porvenir 0 – 1 Berazategui

El Naranja ganó un partido clave y se subió al podio del Clausura. Fue 1 a 0 con gol de Federico Maya. Con este triunfo llegó a los 14 puntos. Sobre el final del primer tiempo hubo un expulsado para cada equipo. Ignacio Lachalde para el Porve y Horacio Pombo para Berazategui.

Luján 2 – 2 Argentino de Merlo

Gastón Scisci puso en ventaja a la Academia a los 8 minutos del primer tiempo. Leonel Llodra y Santiago Villarreal convirtieron para el Lujanero. Cuando parecía que los locales se llevaban la victoria, David Sueldo puso el empate definitivo.

Atlas 1 – 2 Dock Sud

Con un doblete de Brian Chávez, El Docke ganó y sigue prendido a la pelea por la punta del campeonato. Nicolás Pérez había empatado, transitoriamente, para los locales. Con esta victoria, Dock Sud llegó a los 13 puntos.

Midland 1 – 1 Ituzaingó

Fue empate en el clásico del oeste bonaerense. En el último partido de la fecha, Ituzaingó perdió la chance de treparse en solitario a lo más alto de la tabla del torneo clausura. A pesar de ponerse en ventaja con el gol de Alejandro Benítez a los 34 minutos del primer tiempo, no pudo sostener la diferencia y Juan Cruz Vera empató para el Funebrero a los 44 minutos del mismo período. El segundo tiempo no tuvo muchas emociones y el empate se consumó.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Claudio Campostrini

El delantero de Laferrere convirtió dos goles en la victoria por 3 a 2 ante Victoriano Arenas. Con este triunfo, Lafe es puntero del campeonato, con los mismos puntos que Ituzaingó, pero con mejor diferencia de gol.


EL PARTIDO DESTACADO

Victoriano Arenas 2 – 3 Laferrere

Un encuentro apasionante y peleado hasta el final. Los locales comenzaron ganando por 2 a 0 con goles de Nahuel Bravo y Germán Águila, pero Laferrere fue al frente y, en la última jugada del partido, logró darlo vuelta por 3 a 2. Los goles del triunfo fueron de Claudio Campostrini, en dos ocasiones, y uno de Gustavo Fernández. Esta victoria le permitió a Laferrere terminar la fecha 7 como líder del Clausura.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!