FLANDRIA Y CAÑUELAS LIDERES DE LA PRIMERA B


Acassuso aplastó a San Miguel y se metió en la pelea por la punta en la Primera B

Fuente: clubacassuso

Los Quemeros pasaron por arriba al verde y se llevaron 3 puntos fundamentales para seguir en la pelea. La victoria llegó gracias a los goles de Agustín Azumendi, en dos ocasiones, Benítez y Federico Sellecchia. Para la visita descontó Matías Zaldivar.

Así se completó la fecha 7:

Cañuelas 1-1 Merlo

El Tambero desperdició una buena chance de quedar como único puntero al empatar como local frente a Merlo. El conjunto visitante abrió el marcador a través de Jonathan Morán, mientras que el gol del empate para el conjunto dirigido por Fabián Zermatten lo marcaría Diego Aguirre. El local se quedaría con 10 en el final del encuentro por la expulsión de Lautaro Suarez Costa.

Argentino (Q) 2-1 Comunicaciones

El equipo local logró una buena victoria que lo acomodó en la mitad de la tabla. Los goles del Mate fueron de Matías Martínez y jonathan Cañete, para la visita convirtió Marcelo Scatolaro.

Fénix 1-2 Defensores unidos.

El celeste se hizo fuerte en su visita a General Holmos y consiguió su primera victoria en el torneo. Los goles del villero fueron hechos por Fernando Gómez y Nahuel Sica. Para el Blanquinegro descontó Matías Conti de penal.

Colegiales 1-0 Villa San Carlos

El Cole ganó sigue prendido en la pelea. Con esta victoria llegó a 10 puntos y quedo a 4 de los lideres. El gol del triunfo lo marcó Brian Ferreyra.

Sacachispas 0-0 Talleres (RdE)

El Lila es otro de los que desaprovecho su oportunidad de subirse a la sima del torneo y quedó tercero con 13 puntos a 1 de los punteros. Talleres sigue en la posición 11 con 7 unidades.

Los Andes 2-0 Deportivo Armenio

El Milrayitas ganó y sigue invicto en el torneo. Con goles de Gabriel Cañete y Tomás Maldonado el conjunto rojiblanco llegó a 12 puntos y sigue bien firme en la pelea.

JJ Urquiza 2-1 UAI Urquiza.

El celeste se quiere meter en la lucha por la final por el ascenso y la victoria fue fundamental para eso. Los autores de los goles fueron de Sebastián Montero y Rodrigo Cavallera, para la visita descontaría Francisco Di Fulvio.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

Agustín Azumendi

El delantero anotó por duplicado en la victoria por 4-1 de su equipo frente a San Miguel


EL PARTIDO DESTACADO

ACASSUSO 4-1 SAN MIGUEL

El local goleó y se prende en la pelea por el ascenso


ASÍ ESTA LA TABLA:


Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!