TIGRE GOLEÓ EN MENDOZA Y DA PELEA POR EL ASCENSO DIRECTO

Fuente: Diario Uno Santa Fe

El Matador venció a Deportivo Maipú con baile incluido y se puso a dos puntos de Almirante Brown, que esta fecha quedó libre. En menos de 41’minutos la visita ganaba por 3 a 0 con goles de Lucas Menossi, Pablo Magnin, de penal, y nuevamente el goleador para sentenciar el partido antes del final del primer tiempo. En la segunda mitad, no soltó el pie del acelerador y a los 28’ volvió a aumentar la diferencia, esta vez fue Cristian Zabala quien estableció el resultado definitivo.

Así se completó la fecha 23:

ZONA A:

TEMPERLEY Y ALVARADO NO PASARON DEL EMPATE

En un partido con poca acción, el Gasolero y el Torito igualaron 0-0. Franco Díaz, en el local, fue expulsado a los 15’ por un manotazo luego de saltar a disputar la pelota. En el complemento el Ezequiel Rodríguez conectó de cabeza para el gol celeste pero fue anulado por posición adelantada.

IGUALDAD SIN GOLES ENTRE GIMNASIA (MdZ) Y MITRE (SE)

El local que venía de igualar ante Estudiantes de Caseros no logró pasar del empate ante el conjunto dirigido por Gabriel Schürrer, que sufrió una derrota la fecha pasada, en su estadio ante Riestra.

AGROPECUARIO VENCIÓ 3-1 A QUILMES

El equipo dirigido por Manuel Fernández se quedó con los tres puntos ante en Cervecero. Los goles del partido para el local fueron de Arnaldo González (1′), Emanuel Dening (18′) y Brian Blando (57′). Mientras que el descuento para la visita fue de Martin Ortega (69′). Quilmes quedó cuarto y por ahora se mete en el reducido.

SAN MARTIN (TUC) SE PRENDE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Dos equipos con presentes muy distintos. El Ciruja con la necesidad de ganar para no perderle pisada al puntero y Chicago para salir del último lugar de la tabla. El resultado no fue una sorpresa y San Martín ganó por 3-1. Los goles para el local fueron de Marcelo Estigarribia (7’ –pen-, 53’) y Diego González (93’). Agustín Maziero (33’) había igualado para la visita.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-3.jpg

BELGRANO GOLEÓ A CHACARITA

El conjunto dirigido por Guillermo Farré ganó, gustó y goleó por 3-0 a un flojo Funebrero que es el equipo con más goles en contra en la Primera B Nacional. Por el lado del Pirata, esta victoria lo posiciona en el quinto puesto pero a solo un punto del último equipo en entrar al reducido.

LOS ESTUDIANTES REPARTIERON PUNTOS

Los de Rio Cuarto y los de Caseros igualaron 1-1. En un partido donde el buen juego no se hizo presente, a partir de una pelota parada el equipo de Fernando Quiroz se puso en ventaja luego de un cabezazo de su central Fernando Evangelista. A segundos de finalizar la primera parte, también de una pelota parada, el local igualó el cotejo tras una serie de rebotes que finalmente Franco Pardo encontró y la mandó al fondo de la red. Estudiantes de Caseros no gana desde la fecha 15 en donde venció a Atlanta por 2 a 1.

RIESTRA VENCIÓ A ATLANTA POR 3-1

En el ultimo partido correspondiente a la fecha 23 del torneo de la Primera B Nacional, el equipo del Bajo Flores le ganó a su par de Villa crespo por 3 a 1. Los goles del partidos para Riestra fueron de Víctor Gómez (48’ y 66’) y el restante fue de Leonel Bucca (66 ’). Para los dirigidos por Walter Erviti descontó (Matías Vega -e.c-). En la próxima jornada Riestra visitará a Chacarita, el sábado desde las 15:00, mientras que Atlanta recibe a Gimnasia (M) el domingo a las 11:00.

ZONA B:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MdZ) GANÓ Y PROMETE DAR PELEA

Los Azul del Parque vencieron a Güemes en el Estadio Único Madre de Ciudades por 2 a 0 y de esta manera se pone a tiro por la lucha para entrar al reducido. Los goles de la visita fueron de Lucas Ambrogio (27’) y Enzo Martínez (58’). Por el lado del local, esta derrota lo deja con 37 puntos a solo dos de Barracas, el puntero.

POR LA MINIMA, SAN TELMO VENCIÓ A SAN MARTÍN (SJ)

Con goles de Thomas Amivilia (45’) y Javier Velázquez (57’)  el Candombero volvió a sumar de a tres luego del empate de la fecha pasada antes Brown (A). Por parte del Santo Sanjuanino el gol lo hizo Vera (5’) pero no pudo mantener la ventaja y se fue de la Isla Maciel con una derrota.

TRISTAN SUAREZ SALIÓ MEJOR EN EL COMPLEMENTO Y SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

Gracias al doblete de Braian Oyola (67’ y 89’ –pen-) los conducidos por Aníbal Biggeri lograron la victoria ante Gimnasia (J) por la fecha 23 de la zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada T. Suarez se enfrentará a Instituto mientras que los de Jujuy recibirán a All Boys.

CERO A CERO ENTRE ALL BOYS Y VILLA DÁLMINE

En un partido sin emociones, el conjunto de Floresta igualó ante su par de Campana en el Estadio Islas Malvinas. Con ese resultado el equipo dirigido por Marcelo Pascutti suma 27 puntos producto de seis triunfos, nueve empates y siete derrotas. Mientras que Dálmine se encuentra anteúltimo en la tabla con 21 puntos.

BROWN (A) BAILÓ A DEFENSORES DE BELGRANO

En el partido disputado el sábado por la noche, el equipo de Pablo Vicó venció por 3-0 al Dragón. Mateo Acosta (1’), Gonzalo Mottes (11’-e.c-) y Facundo Bruera (35’) sentenciaron el partido antes de la primera mitad. Brown se colocó cuarto, por ahora dentro del reducido, mientras que Defensores de Belgrano quedó sexto con 33 puntos.

SANTAMARINA Y GUILLERMO BROWN IGUALARON 1-1

Con un golazo del experimentado Martín Rolle (62’), el conjunto de Puerto Madryn igualó en su visita a Tandil. En la primera mitad, por medio de Boolsen (9’) el local se había puesto en ventaja a través de un cabezazo. En un partido duro y trabado la repartija de puntos fue lo más justo. Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla con 21 puntos para Brown (PM) y 25 puntos para Santamarina.

MORÓN FRENÓ AL LIDER BARRACAS

El Gallo le ganó por 2 a 0 al puntero de la zona B y le impidió la posibilidad de aumentar la ventaja con sus perseguidores. Los goles fueron de Gastón González (38’ –pen-) y de Tobías Zarate (56’). Con este resultado, Barracas sigue liderando en su zona con 39 puntos pero no aprovechó la derrota de Güemes para aumentar esa diferencia.

EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA:

Pablo Magnin

El delantero de Tigre facturó por duplicado en el partido donde su equipo se llevó los tres puntos ante Deportivo Maipú. El delantero nacido en Santa Fe suma, con estos dos, 16 tantos (5 de penal) y es el goleador de la Primera Nacional. Gracias a sus goles, el Matador está a dos puntos de Almirante Brown y el pueblo de Victoria sueña con la vuelta a la máxima categoría del Fútbol Argentino.

EL PARTIDO DESTACADO DE LA FECHA:

Deportivo Morón 2-0 Barracas Central

Los Barraqueños visitaron al Gallo con la ilusión de aumentar la ventaja que tenían ante su máximo perseguidor, Güemes, que había perdido ante Independiente Rivadavia (MdZ). Morón lo sorprendió ganándole por 2 a 0 con goles de González y Zárate y de esta manera la zona B de la Primera Nacional está el rojo vivo. Por el lado del local, esta victoria lo posiciona tercero a solo tres puntos del Gallo y en la próxima fecha visita a Independiente Riv. Barracas intentará volver a la victoria cuando reciba a Ferro el viernes a las 15.30.

ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: Flashscore.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.