EL PINCHA DE CASEROS SIGUE SIENDO DE MARTÍN CORONADO


SE RENOVÓ LA CONCESIÓN DEL PREDIO

FUENTE: @EstudiantesOK (Twitter Oficial)

Buenas noticias para los hinchas de Estudiantes (BA). A pesar de no venir por el lado de los resultados deportivos (se encuentran 15º), pudieron extender su estadía en Caseros. Luego de que el presidente de la institución (Jorge Barrios) se reuniera con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, llegaron a un acuerdo para mantener el predio por 30 años más de forma gratuita. Este convenio comenzará a regir a partir de la homologación del presente acuerdo (que comenzó en 2018).

Para esto, el club se comprometió a contruir un sendero aeróbico para el uso vecinal y prestar espacios para que los centros educativos cercanos puedan realizar actividad física. Solo resta que la situación sanitaria permita realizar un acto público en el que puedan celebrar oficialmente la inauguración de estos espacios con la presencia de socios, simpatizantes y vecinos.

FUENTE: @EstudiantesOK (TW Oficial)

Es una noticia que beneficia al club en lo deportivo e institucional y a los vecinos y niños para que puedan realizar actividad física en un momento en el que se necesita para mantenerse saludables frente a la pandemia que azota al país y al mundo entero.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!