TALLERES PRESENTÓ SUS NUEVOS PALCOS EN LAS REDES


EL CONJUNTO DE REMEDIOS DE ESCALADA Y UNA OBRA QUE DURÓ 30 MESES

FOTO: TWITTER TALLERES RE

Talleres de Remedios de Escalada presentó al mundo una verdadera obra de arte. En un momento complicado para el país desde lo económico, el ascenso sigue dando la nota con novedades en infraestructura. El estadio Pablo Comelli se transformó esta semana en uno de los principales actores con instalaciones en plena remodelación. 

Las nuevas obras datan de los palcos en la platea Javier Zanetti, que consta con colocación de butacas, cerámicas del piso y pintura en las paredes. Además, se edificará una nueva tribuna con el nombre de Germán Denis, la cual aumentará en 2.000 espectadores más de capacidad al Pablo Comelli.

Para poder contarnos más al respecto,fullascenso.com dialogo con Damian Di Nuzzo, dirigente del Albirrojo, que nos contó que “la obra de extensión de la platea y construcción de palcos arrancó hace 30 meses y en los próximos días se entregara, como lo prometimos al principio, la totalidad de los palcos a las personas que lo adquirieron por 6 años.

“Nosotros la ayuda mas grande la recibimos de los socios, hinchas, simpatizantes y comercios de la zona. Pero para lograr semejante obra tuvimos la suerte de vender los palcos en su totalidad y eso nos generó importantes ingresos para poder llegar hoy a esta realidad sin tocar un peso de la tesorería del club“, agregó sobre quienes fueron los que aportaron a la causa.

Además de los palcos, el club entro en la última etapa de la tribuna “German Denis”, la cual consistirá en 35 metros de largo por 30 escalones. “Dicha tribuna lateral, de esta manera, tendrá una capacidad para 6000 personas y la totalidad del estadio ascenderá a 12.000. Vale aclarar que esta tribuna se comenzó a realizar con importantes aportes de 20 socios caracterizados del club“, confirmó Di Nuzzo. “El socio sabe que esta comisión directiva se brinda al máximo para que la institución crezca día a día. Atravesamos un momento complicado durante la pandemia pero jamás bajamos los brazos y trabajamos el doble para tener al club de pie y eso el socio lo valora mucho.”

Sobre la actualidad deportiva del club (marcha 11° con 7 puntos en la B Metro), comentó que “El balance es altamente positivo. Talleres esta muy bien y va en busca del logro deportivo tan ansiado. Nosotros pensamos en el hoy, para el año que viene falta muchísimo, hoy disfrutamos del club que tenemos, lleno de actividades, con muchas obras en distintos sectores y además nos brindamos de lleno a la comunidad de Remedios de Escalada.”

Más imágenes de las obras:

Agradecemos a la Prensa del club por las imágenes.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.