VERDES Y PUNTEROS


DOS EQUIPOS, UN MISMO COLOR. ITU Y LAFE COMPARTEN EL LIDERATO.

Foto: Twitter: ItuzaingoPrensa

La octava jornada del Torneo Clausura no modificó nada en la vanguardia de la Primera C. Ituzaingó y Laferrere ganaron y siguen como punteros del campeonato. Berazategui también hizo los deberes y los sigue de cerca.

Así se completó la fecha 8:

Argentino de Merlo 1 – 1 Deportivo Español

La Academia comenzó ganando con gol de Facundo Macarof a los 22 minutos del primer tiempo. A los 4 del complemento, El Gallego llegó a la igualdad gracias al tanto de Sebastián Vivas. Con este empate, Español llega a los 12 puntos, mientras que Argentino tiene 11.

Berazategui 2 – 1 Sportivo Italiano

El Naranja sumó su quinta victoria consecutiva y se prendió en la pelea por el campeonato. Fue 2 a 1 con doblete de Alan Visco. Pablo Mazza descontó para el conjunto visitante. Lucio Nadalín se fue expulsado en la segunda parte. Berazategui suma 17 puntos y quedó a 1 de Ituzaingó y Laferrere, los punteros del torneo.

Claypole 0 – 1 Victoriano Arenas

El equipo visitante se llevó la victoria gracias al gol de Germán Águila, a los 38 minutos del segundo tiempo. Victoriano Arenas llegó a su segunda victoria en lo que va del Torneo Clausura. Claypole no levanta y tiene 5 puntos en los 7 partidos que disputó, con apenas una sola victoria.

Dock Sud 0 – 2 Midland

El Funebrero sorprendió al campeón del Apertura y lo derrotó por 2 a 0 en condición de visitante. Juan Cruz Vera Borda convirtió los dos goles. El Docke se aleja de la punta del torneo. Midland sumó su segunda victoria.

Excursionistas 0 – 2 San Martín de Burzaco

Leandro Aranda abrió el marcador para el equipo visitante a los 3 minutos del segundo tiempo. Damián Anriquez liquidó el encuentro en una de las últimas jugadas. Con este resultado, San Martín de Burzaco superó por un punto a Excursionistas en la tabla de posiciones.

Ituzaingó 2 – 0 Luján

Los goles de Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria en el complemento le permitieron, al Verde, seguir en la pelea por la punta. Quinto partido consecutivo sin conocer la victoria para Luján, que apenas tiene 7 puntos.

Real Pilar 2 – 1 General Lamadrid

El Monarca lo dio vuelta y se llevó tres puntos que le permitieron salir del fondo de la tabla. Diego Crego (56´) y Juan Bautista Sánchez de León (81´) anotaron en el local, mientras que Agustín Suárez (51´) había adelantado a la visita.

Leandro N. Alem 0 – 0 El Porvenir

Tercer empate consecutivo para el Lechero. Ambos equipos necesitaban sumar una victoria para salir del fondo de la tabla. La igualdad los dejó con 5 puntos a cada uno, aunque por diferencia de gol, los dirigidos por Fabregat quedaron en la última posición.


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

ALAN VISCO

El jugador de Berazategui marcó los dos goles en la victoria por 2 a 1 ante Sportivo Italiano. El Naranja lleva 5 triunfos consecutivos y quedó a una unidad de los punteros del campeonato, Laferrere e Ituzaingó.


EL PARTIDO DESTACADO

LAFERRERE 1 – 0 ATLAS

El Villero se impuso por la mínima con gol de Agustín Faillace en el minuto 90 del partido y sumó su quinta victoria consecutiva en el Torneo Clausura. Atlas llegó a tres derrotas seguidas.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!