EL CANARIO VOLÓ HACIA LA CIMA DE LA B METROPOLITANA


TERMINÓ LA FECHA 8 DE LA B METROPOLITANA

Fuente: csydflsndria

Flandria 4-2 Cañuelas

El Canario jugo un partidazo y se subió a la cima de la B Metro. El Aurinegro triunfó en el duelo de punteros y sigue firme en la pelea por el ascenso. La visita se había puesto 2-0 arriba con goles de Luciano Cariaga y Diego Aguirre, pero el local lo daría vuelta con las anotaciones de Lautaro Godillo, Joaquín Ibáñez, Julián Machió y Fernando Giménez.

Así se completó la fecha 5:

San Miguel 3-1 Sacachispas

El lila dejo pasar un gran chance de quedar segundo. El conjunto local consiguio 3 puntos importantísimos para salir del fondo de la tabla. Darío Ledesma abrió el marcador para Sacachispas y el conjunto local dio vuelta la historia gracias a los goles de Leandro Luján, Braian Martin y Lucas Scarnatto.

Villa San Carlos 1-1 Fénix

Duelo de equipos del fondo de la tabla. El resultado no le sirve a ninguno de los dos, que siguen sin levantar cabeza. Bryan Schmidt anotaría para los locales mientras que Matías Sarmiento haría lo propio para el conjunto visitante.

Comunicaciones 1-1 Los Andes

El mil rayitas necesitaba ganar para quedar como único escolta del líder Flandria, pero solo se pudo traer un punto de su visita a Agronomía. A Comu tampoco le sirve el empate, sigue con 7 unidades en el puesto 14. Los goles los marcarían Sergio Sosa para el conjunto local y Facundo Quintana para la visita, que se quedaría con 10 por la expulsión de Leandro Lugarzo.

Deportivo Merlo 0-1 Acassuso

Acassuso consiguió una victoria importantísima en su visita a Merlo. Con este triunfo Los Quemeros quedaron a 5 de la punta. El gol lo marcaría Esteban Pipino.

Deportivo Armenio 1-2 Colegiales


Gran triunfo del Cole en condición de visitante. El conjunto local quedó a cuatro puntos del puntero y sueña con el ascenso. Leandro Landriel y Santiago Camacho pondrían en ventaja a los visitantes y luego descontaría Christian Soria. En el local se iría expulsado Pablo Cabral.


Talleres (RE) 2-3 JJ Urquiza

JJ Urquiza consiguió una victoria que lo pocisionó cómo uno de los escoltas con 14 puntos. El visitante marcaría a través de Rodrigo Caballera, Santiago Moreno y Antony Alonso y los locales descontarían gracias a Juan Miritello y Nicolás Malvacio.

UAI Urquiza 3-3 Argentino (Q)

Show de goles en Villa Lynch. Los equipos repartieron puntos y se mantienen en la mitad de la tabla. Argentino se pondría 2-0 con goles de Franco Sosa y Matías Domínguez, Luego descontaría Nahuel peralta para la UAI. Argentino volvería a aumentar la cuenta a través de Jonatan Cante y posteriormente la UAI empataría el cotejo gracias a Giuliano Cerato e Ismael Ortiz


EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA

DIEGO AGUIRRE

Convirtió un gol en la derrota de su equipo frente a Flandria, y se mantiene como el goleador del torneo


EL PARTIDO DESTACADO

Flandria 4-2 Cañuelas

Duelo de Líderes, nos regalaron un gran partido. Parecía que se lo llevaba Cañuelas pero se lo dieron vuelta y Flandria triunfó.


ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!