TIGRE GANÓ Y ES LÍDER DE LA ZONA A

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es escribio-ladanaj-2.png

FINALIZÓ LA FECHA 24 DE LA PRIMERA NACIONAL

Imagen
Foto: @catigreoficial (TW oficial)

El Matador volvió a ganar y se subió a lo más alto de la tabla en la Zona A. El conjunto dirigido por Diego Martínez  no la tuvo nada fácil con Agropecuario y tuvo que trabajar mucho para quedarse con los tres puntos. En el complemento, luego de un error del arquero Darío Sand tras un córner, Tobías Fernández capturó el rebote y puso el 1 a 0 para los de Victoria. Con el correr de los minutos la visita creció futbolísticamente y fue con todo en la búsqueda del empate pero con poca efectividad en los metros finales. Sobre el final, volvió a aparecer el goleador del campeonato, Pablo Magnín, que de contraataque puso el 2-0 y sentenció el partido.

Con este resultado Tigre suma 43 unidades y es líder del torneo. Por el lado de Agropecuario está derrota lo deja a siete unidades del reducido. En la próxima jornada, Tigre visita a Quilmes, mientras que el Agro recibe a Alvarado.

Así se completó la fecha 24:

ZONA A:

CHACARITA Y RIESTRA NO SE SACARON VENTAJAS

En un partido con pocas emociones igualaron 0-0 en San Martín. Luego de una jornada de poco fútbol la dirigencia Funebrera hizo oficial el anunció de la nueva dupla técnica: Lucas Castromán y “Torpedo” Arias que debutarán en la próxima fecha ante Gimnasia (Mdz). Por parte de la visita, el empate lo deja con 28 puntos y ahora se le viene Nueva Chicago.

ESTUDIANTES Y TEMPERLEY EMPATARON 0-0

En la tarde lluviosa de Caseros, el Pincha y el Gasolero no rompieron el cero y repartieron puntos. El local suma nueve partidos sin ganar y en la próxima visita a Deportivo Maipú, mientras que en el conjunto dirigido por Fernando Ruiz son siete sin conocer la victoria con 2 perdidos y 5 empatados.

ALVARADO GANÓ Y SUEÑA CON EL REDUCIDO

En el Estadio José María Minella de Mar del Plata, el equipo de Walter Coyette venció por 1 a 0 a Deportivo Maipú con gol de Felipe Cadenazzi, y quedó a tres puntos del reducido. En la próxima jornada visita a Agropecuario.

ALMIRANTE BROWN EMPATÓ Y AHORA COMPARTE LA PUNTA

En una final anticipada entre Alte. Brown y San Martín (T) igualaron 0-0 con una polémica mano que el árbitro del partido, Mario Ejarque, no cobró a favor del local. Los de Isidro Casanova suman 43 puntos y siguen siendo líderes de la Zona A pero ahora comparten con Tigre. En la próxima fecha visitan a Belgrano, mientras que los de Tucumán tienen fecha libre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es promo-cuadrada-domingo-3.jpg

UN EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO

Mitre (SdE) y Estudiantes de Rio Cuarto igualaron 1-1 y continúan con su mala racha en la Primera B Nacional. La visita se puso en ventaja con el gol de Nahuel Cainelli (37’), luego de una desatención en el fondo de Mitre pero recién comenzada la segunda mitad apareció Ezequiel Cérica (48’) para empatar el partido. Gerardo Acuña ya no es más el técnico de Estudiantes y lo remplazará Seferino Flores.

GIMANASIA (Mdz) IGUALÓ CON ATLANTA Y DEJÓ PASAR LA CHANCE

El equipo de Diego Pozo empató 1-1 ante Atlanta y dejó pasar una gran oportunidad de meterse en el reducido. Fabricio Pedrozo (2’) puso en ventaja a los dirigidos por Walter Erviti pero en la segunda mitad el Bohemio se durmió en un tiro libre que jugaron rápido y Franco Merellino (68’) la mandó al fondo de la red para el resultado final. En la próxima jornada Atlanta visita a Estudiantes (RC) mientras que Gimnasia recibe a Chacarita.

BELGRANO GANÓ Y NO SE BAJA DE LA LUCHA POR EL ASCENSO

El Pirata cordobés pisó fuerte en la República de Mataderos y derrotó 2-0 a Nueva Chicago. Los goles los convirtieron Pablo Vegetti (6’) y Juan Ruiz Gómez (24’). Con esta victoria el equipo de Guillermo Farré suma 38 unidades y está dentro del reducido. Chicago no puede salir del fondo de la tabla y profundizó aún más su crisis.  

ZONA B:

BARRACAS EMPATÓ PERO MANTUVO LA PUNTA

El equipo dirigido por Rodolfo de Paoli igualo 0-0 ante Ferro y no aprovechó el empate de Güemes. Con este resultado sigue siendo líder de su zona con 40 puntos y ahora visita a Tristán Suarez el viernes a las 15:00.

SAN MARTIN (SJ) LE GANÓ A DEFENSORES DE BELGRANO

El Santo Sanjuanino se quedó con los tres puntos luego de vencer a Def. de Belgrano por 1 a 0 con gol de Ezequiel Rescaldani (48’). Con esta victoria llegan a las 29 unidades y en la próxima visitan a Santamarina mientras que el Dragón suma 33 puntos y dejo pasar la chance de entrar al reducido.

EMPATE AGÓNICO ENTRE RAFAELA Y GÜEMES

Un final apasionante. Cuando todo parecía que se cerraba en un 0 a 0 apareció Nelson Romero (85’) para darle la victoria y la punta a Güemes pero a dos del final Cristian Gonzáles (88’) le amargó la noche a la visita para el 1-1 final. Los de Santiago del Estero no aprovecharon el empate de Barracas y quedaron con 38 unidades, a dos de la punta.

POR LA MINIMA, TRISTÁN SUAREZ LE GANÓ A INSTITUTO

Con goles de Lucas Delgado (18’) y de Marcos Britez Ojeda (79’) el Lechero venció a Instituto en su visita a Córdoba. Rodrigo Garro (24’) había igualado para el local. Esta victoria lo posiciona sexto a tres puntos del reducido y a siete del puntero Barracas, que lo enfrenta en la próxima fecha.

GIMNASIA (J) SE METE EN LA LUCHA POR EL REDUCIDO

Con gol de penal de Iván Ortigoza (57’) le ganó a All Boys y quedó a tres puntos de la clasificación al reducido que en la próxima fecha recibe a Instituto. El Albo no levanta cabeza, se encuentra en el puesto 14° con 27 unidades y ahora se le viene San Telmo.

EL VIOLETA Y EL CANDOMBERO EMPATARON EN UN PARTIDAZO

San Telmo se fue al descanso ganando 3 a 0 con doblete de Thomas Amilivia (29’ y 44’) y el restante de Darío Salina (30’) pero Villa Dálmine despertó a tiempo y se lo empató 3 a 3 con goles de Gagliardi (48’ y 82’) y Francisco Nouet (51’). Los de Campana se encuentran últimos en la tabla con 22 unidades mientras que los de la Isla Maciel están 12° con 29 puntos.

BROWN DE ADROGUÉ GANA Y SUEÑA

El equipo del histórico Pablo Vicó volvió a ganar, esta vez 2 a 0 a Santamarina de Tandil, y se puso a dos puntos de Barracas. Los goles del partido fueron de Facundo Bruera (15’) y de Patricio Vidal (76’). En la próxima fecha Brown visita a Almagro, mientras que los de Tandil reciben a San Martín (SJ).

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MDZ) SE METIÓ EN ZONA DE REDUCIDO

Con goles de Daniel Imperiale (44’) y de Sebastián Navarro (82’), los dirigidos por Gabriel Gómez vencieron 2-0 a Deportivo Morón y escalaron al 4° puesto y por ahora ingresan al reducido por diferencia de gol. El Gallo le cedió ese lugar tras la derrota y la zona B está al rojo vivo. El próximo compromiso del local será ante Ferro el viernes desde las 14:30, mientras que Morón recibe a Atlético Rafaela.

BROWN (PM) LE GANÓ A ALMAGRO POR 1 A 0

Los de Puerto Madryn se quedaron con los tres puntos gracias al gol tempranero de Matías Ruiz Díaz (11’). Con este resultado, Almagro quedó a tres puntos del reducido y ahora se le viene el escolta del campeonato, Brown de Adrogué. Guillermo Brown volvió a ganar luego de dos empates consecutivos.

EL JUGADOR DESTACADO DE LA FECHA:

Pablo Magnín:

Nuevamente el delantero de Tigre es nuestro jugador destacado gracias a su nuevo gol que ayudó para la victoria del Matador y para darle la punta del campeonato en la zona A. El 9 goleador de Victoria sumo un nuevo tanto a su cuenta personal cuando marcó el segundo de su equipo ante Agropecuario.

Con este ya son 17 los goles convertidos por el ex Sarmiento y Unión, entre otros, y se encamina en soledad, para ser el goleador de la Primera B Nacional.

EL PARTIDO DESTACADO DE LA FECHA:

Villa Dálmine 3-3 San Telmo

El Candombero llegó a Campana con la ilusión de volver a sumar de a tres luego de la victoria ante San Martín (SJ) en la fecha pasada y se encontró con un resultado atípico antes del cierre de la primera mitad. En 2 minutos convirtió dos goles (Amilivia 29′ y Salina 30′) y antes del pitazo del árbitro para finalizar el primer tiempo volvió a aparecer Amilivia (44′) para golear y “cerrar” el partido. Pero en el complemento, Dálmine descontó con un rápido gol de Gagliardi (48′) y el local se puso en partido. Luego apareció Nouet (51′) y el Viola fue con todo a buscar el empate que a ocho del final lo conseguiría gracias al gol, otra vez, de Gagliardi (82′). Fue un tiempo para cada uno, pero San Telmo no logró mantener esa amplia ventaja que había conseguido en la primera parte. Finalmente fue empate en Campana y repartieron puntos.

ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: Flashscore.com.ar

1 comentario en “TIGRE GANÓ Y ES LÍDER DE LA ZONA A”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.