TIGRE FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO


SE TRATA DE UNA INICIATIVA PARA PROMOVER LOS DISTINTOS DEPORTES DEL CLUB

Foto: Club Atlético Tigre

Esta tarde, el presidente del club de victoria, Ezequiel Melaraña, firmó un convenio junto al intendente de San Fernando Juan Andreotti. También estuvieron presentes el Secretario de Deporte del Municipio, Carlos Traverso, y el ex jugador y referente de la institución, Carlos “Chino” Luna.

La idea de Luna, el nuevo secretario de actividades del club, es promover la actividad deportiva en la zona y que los chicos aprendan diferentes deportes dentro de la institución. A su vez, poder atraer a los chicos a participar de los deportes que ofrece el club y formar equipos que puedan competir a nivel nacional. Algunos de los deportes son: Fútbol Femenino, Futsal, Fútbol playa y divisiones inferiores.

Además, Tigre brindará charlas y capacitaciones a cargo de jugadores y técnicos del mismo, las cuales van a ser dirigidas a profesores de los Polideportivos del Municipio, Instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales del distrito.

Asimismo, el club va a evaluar a jugadores y jugadoras de las Ligas de Fútbol Municipal con la posibilidad de jugar en distintas categorías, dando prioridad a los vecinos de San Fernando.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!