BAJO LA LLUVIA, COMENZÓ LA FECHA 9 DE LA PRIMERA C


POR CONDICIONES CLIMÁTICAS, SOLO SE JUGARON DOS PARTIDOS

Foto: Club Atlético Ferrocarril Midland

Comenzó la fecha 9 de la Primera C, pero debido a las fuertes lluvias que se desarrollaron ayer por la tarde, solo se pudieron jugar dos encuentros. Laferrere, puntero del campeonato, no pudo en su visita a Midland, mientras que en Rosario, Central Córdoba perdió contra Excursionistas. Los partidos restantes se jugarán el próximo martes 14.

Los que se jugaron:

Midland 2 – 2 Laferrere

Gustavo Fernández abrió el marcador para el puntero del campeonato a los 19 minutos, pero sobre el final del primer tiempo, Imanol Varela empató el encuentro. En el segundo tiempo, Juan Cruz Vera Borda puso en ventaja al Funebrero. A falta de cuatro minutos para que termine el partido, Jorge “El Tanque” González puso la igualdad definitiva. Con este resultado, Laferrere es el puntero del campeonato con 19 puntos. Con los mismos partidos, pero con una unidad menos, lo sigue Ituzaingó. Midland suma 9 puntos.

Central Córdoba 0 – 2 Excursionista

Los primeros 45’ en Rosario fueron parejos y no hubo quiebre en el marcador, pese a que la más clara la tuvo Miguel López, para el verde, con un remate que se fue muy cerca del poste de Matías Giroldi. Ya en el complemento, las alegrías no se hicieron esperar y el Gabina Sosa tuvo su primer grito en la tarde. A los 3’, Iván Müller se la picó al arquero desde afuera del área grande, luego del gran pase de Luciano Monasterio desde atrás de la mitad de la cancha, y puso el 1-0 con un verdadero golazo. Y pese a que el Charrúa casi encuentra el empate en una jugada aislada, a los 30’ del segundo tiempo, Facundo Maitini, que ingresó por Claudio Galeano, metió un pase al corazón del área para que Matías Alaniz hiciera el 2-0 definitivo. Con este resultado, Excursionista se prendió en el pelotón de arriba, luego de 2 derrotas consecutivas, y se ubicó cuarto en la tabla con 14 unidades. Por el otro lado, Central Córdoba sigue en caída libre y quedó decimosegundo con tan solo 9 puntos.

Los partidos suspendidos que se jugarán el próximo martes 14:

Victoriano Arenas – Real Pilar

Atlas – Claypole

Luján – Dock Sud

Deportivo Español – Ituzaingó

El Porvenir – Argentino (M)

Sportivo Italiano – Leandro N. Alem

San Martín de Burzaco – Berazategui

En esta fecha, General Lamadrid quedó libre



ASÍ ESTA LA TABLA:

Fuente: flashscore.com.ar

Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!