HOY SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO JORGE ALFREDO ARÍN


LA CASA DE CAÑUELAS ESTÁ DE FIESTA

FOTO: PRENSA CAÑUELAS

Se cumplen 25 años de la inauguración del nuevo estadio de Cañuelas. El Jorge Alfredo Arín se encuentra en las intersecciones entre República Oriental del Uruguay y San Juan . El nombre de la cancha es en honor al presidente, Jorge Alfredo Arín que, bajo su mandato, obtuvo las tres hectáreas del hoy estadio de Los Tamberos. Además fue muy importante porque consiguió la afiliación de Cañuelas a la Asociación del fútbol Argentino en el año 1975. El 14 de septiembre de 1996 inauguró su estadio frente a Ituzaingó, por el torneo de la Primera C, donde fue derrotado por 6-0 siendo una de las máximas goleadas de su historia. Hoy en día, se encuentra en la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.

La idea principal que tenían con respecto al estadio Jorge Alfredo Arín fue una cancha de fútbol con un velódromo. El costo de dicho estadio fue de 150.000 pesos, que equivalen a 7490 dólares.

Cabe recordar que Cañuelas ascendió a la Primera B Metropolitana por primera vez en su historia en el semestre pasado, de la mano de Gonzalo Márquez. Salió campeón del apertura e igualando en la final de la “C” frente a Real Pilar y por ventaja deportiva, logró el objetivo.



Mira todos los partidos en nuestras plataformas de streaming:

EN VIVO POR YOUTUBE Y FACEBOOK

¡Prepara tu picada y dale play!